Publicidad

R* elige a Samantha Vallejo-Nágera como embajadora de quesos Boffard

Samantha Vallejo-R* elige a Samantha Vallejo-Nágera como embajadora de quesos BoffardNágera es una de las chef más reconocidas de la gastronomía española gracias a su catering Samantha de España”. Vive esta pasión culinaria tanto en España como en el extranjero, difundiendo la cultura y tradición española y haciendo de sus recetas artesanas, un lujo para los paladares más exigentes.

Esta pasión por la calidad y la excelencia, por los productos españoles artesanos más cuidados es lo que llevó a Boffard a seleccionarla como embajadora para su marca, ya que tanto la marca de quesos del Mantequerías Arias como Samantha comparten los mismos valores.

Además de la vitalidad y de su pasión por la cocina, la presencia de Samantha en Canal Cocina con “El toque de Samantha” y en TVE como jueza junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz del concurso de cocina “Master Chef” le da una exposición mediática sin parangón que ayudará a complementar las acciones de promoción de quesos Boffard.

En el evento de presentación de “Samantha embajadora de Boffard”, que contó con numerosos invitados del mundo de la prensa especializada y generalista, así como de bloggers del sector gastronómico y hasta de fans de quesos Boffard en redes sociales, Samantha habló del proceso de producción artesana y absolutamente cuidadosa de quesos Boffard. Después se pudo degustar un surtido de platos preparados por la propia Samantha en el que, todas las viandas incluían queso Boffard Reserva como parte de sus ingredientes:

– Crepes de queso Boffard.
– Tabla de quesos Boffard con cesto de panes y uvas.
– Crema de berros con huevo esclafado en plato de refuerzo y Boffard.
– Escalopines de queso Boffard.
– Patata mini rellena con queso Boffard.
– Tarta de queso Boffard.

Algunas de estas recetas las podéis ver en el blog de Boffard.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir