Publicidad

RABIOSA COMPETENCIA ENTRE LOS NUEVOS PORTALES

Quien hoy en día no cuente con un acceso gratuito a la red es porque definitivamente no quiere. Los CD-Roms de conexión se encuentran a nuestro alcance en todas partes, basta con echar un vistazo a cualquier periódico, sólo hay que cogerlos e instalarlos.
Los eslogans de los anuncios allí insertados rezan “Vas a adorar Internet” (UNI2), “No dejes que los demás sigan poniendo a prueba tu paciencia” (Jazzfree), “Tú mandas. Internet obedece” (Canal 21), “… mucho más que un acceso a Internet” (TeleLine e Iber Explorer), etc. También la mayoría de las entidades bancarias trabajan en conjunto con servidores de Internet para ofrecer accesos gratuitos a sus clientes.
Debido a que existe tantísima competencia en estos momentos, los publicistas tienen que exprimir sus cerebros al máximo para conseguir encontrar el elemento perfecto que atraiga la atención de los consumidores hacia su producto.

La campaña de Jazzfree nos parece de las más completas. Su CD-Rom de conexión contiene incluso 4 temas musicales con “la mejor música alternativa del momento”, con lo que apuestan por dirigirse al público más joven. También incluyen un juego-concurso con el que los participantes pueden obtener atractivos premios. Además, ofrecen los medios habituales para ayudar al usuario a conectarse: teléfono de asistencia técnica, 902 902 209 y, cómo no, su pagina web: www.jazzfree.com para información adicional.
El último paso lo tiene que dar el consumidor, ya que solamente de él dependerá el decantarse por uno u otro para poder disfrutar de las ventajas que ofrece la red.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir