líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Negocios de Carne y Hueso, un programa líder para emprendedores, startups y pymes

Marketing y PublicidadInvitada a una programa de radio.

Radio Intereconomía estrena "Negocios de Carne y Hueso"

Negocios de Carne y Hueso, un programa líder para emprendedores, startups y pymes

Redacción

Escrito por Redacción

Un espacio donde se podrán conocer las claves y herramientas empresariales para acceder a financiación e historias empresariales de inspiración.

Radio Intereconomía sigue sumando programas de éxito de origen empresarial. El próximo jueves 24 de marzo, estrenará el programa de emprendimiento: «Negocios de Carne y Hueso». Todos los jueves de 13:00 a 14:00, el programa centrará sus contenidos en emprendimiento, pymes, startups, empresarios y autónomos que son los que conforman el 98% de tejido empresarial de nuestro país.

El ecosistema emprendedor ha dejado en inversión más de 4.000 millones de euros en 2021. El programa apunta a una programación para todo el ecosistema innovación y startup, como impulso al emprendimiento y al colectivo del mundo de los negocios, abordando novedosas propuestas de financiación, estrategias de negocios y de experiencias de otros que ya han vivido estas historias de emprendimiento.

En Negocios de Carne y Hueso tendrán cabida las tendencias, las claves de expertos en los diferentes sectores empresariales, las novedades en aceleración y financiación y también se dará voz a emprendedores y unicornios comprometidos y protagonistas de historias de superación y empoderamiento empresarial, siempre desde el lado más humano y cercano.

Mariló Sánchez-Fuentes, directora y presentadora del programa, engloba este lanzamiento en «la apuesta firme de Radio Intereconomía para potenciar el ecosistema emprendedor dentro de su programación generando información de calidad y nuevos contenidos».

En la misma línea, Sánchez-Fuentes, con amplia trayectoria en negocios y emprendimiento, hace hincapié en la diversidad de contenidos que se van a crear para dar información a los más de 3 millones de empresarios que existen en España. «Negocios de Carne y Hueso será un programa de encuentro plural al que acudir para estar al tanto de todo lo que interesa al sector empresarial, pues aportaremos contenido transversal, dinámico y de actualidad, siempre con un toque cercano y muy humano», declara la directora Sánchez-Fuentes.

El eslogan de «Negocios de Carne y Hueso» es «el programa de los emprendedores y empresarios, porque está hecho POR emprendedores y empresarios PARA emprendedores y empresarios» y el propósito es entregar contenidos de calidad que conmuevan a la audiencia. Un programa de negocios para todos.

El programa representa además una salida laboral y profesional para aquellos que quieran cumplir el sueño de emprender o de ver crecer sus empresas.

«Negocios de Carne y Hueso» contará con expertos en diferentes materias del sector, recursos de financiación, Rincón de la Startup, con historias de emprendedores de éxito y se agregarán diferentes secciones de actualidad dedicadas a la transformación digital, tecnología, metaverso y noticias de interés general con figuras maestras provenientes de estas áreas.

«Viene una programación muy fuerte y destacada, que entretiene e informa», afirmó la directora explicando que las entrevistas que se transmitirán con empresarios de éxito que se encuentran en la cima de sus negocios, pero también conociendo casos de fracaso de los que aprender. Igualmente asegura que «el programa está orientado a un sector de la sociedad que le interesa lo que se habla en el programa y que no encuentra contenidos de negocios con los que se identifiquen». La llegada de Mariló Sánchez-Fuentes con «Negocios de Carne y Hueso» supone un paso más en la apuesta de Radio Intereconomía por el mundo empresarial, un canal de escucha donde la radio de emprendimiento actualmente cuenta con más de 30.000 oyentes.

Nota de Prensa.

 

Correos actualiza la identidad de sus filiales Express, Nexea y TelecomAnteriorSigueintePorcelanosa, Maxam y Sercobe: las empresas españolas que continúan en Rusia

Contenido patrocinado