líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rafa Nadal bebe Bacardi, pero con responsabilidad

La compañía de bebidas espirituosas Bacardi suma a sus filas al número uno del tenis mundial. Rafa Nadal es el nuevo embajador global de responsabilidad social de la marca y protagoniza una campaña publicitaria en la que promueve el consumo responsable de alcohol.

La campaña, que lleva por lema “Los campeones beben responsablemente”, fue lanzada hace ya cuatro años por Bacardi, protagonizada en aquella ocasión por el piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher.

Seamus McBride, presidente y consejero delegado de Bacardi Limited, subraya que el mensaje que su compañía pretende transmitir con esta campaña es “que todos deberíamos saber cuándo es mejor dejar de beber”. “Rafa Nadal es un campeón mundial en lo más alto de su carrera y su forma de vida y abnegación reflejan también los valores de nuestra empresa”, añade.

La nueva campaña de responsabilidad social de Bacardi, cuyas fotografías han sido tomadas por Nadav Kander, incluye también acciones de relaciones públicas y actividades en las redes sociales. Hay un canal en YouTube y una página en Facebook, donde Bacardi informa y advierte a los conductores sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

 

Agustín Medina: "los que tienen el poder en las agencias están demasiado aferrados al pasado"AnteriorSigueinteEl alcance de los emailings es mayor de lo que piensan los expertos

Noticias recomendadas