líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadrafa nadal protagoniza la nueva campaña de telefonica

El impecable servicio de Telefónica presentado por Rafa Nadal

Rafa Nadal ayuda a Telefónica a recordar la efectividad de su red durante el confinamiento

Rafa Nadal protagoniza la nueva campaña de Telefónica en la que la compañía recuerda al espectador el impecable servicio y éxito profundo de su red durante el confinamiento

rafa nadal campaña telefonica

Si algo hemos aprendido con el coronavirus es que las relaciones sociales son necesarias para mantener nuestra salud mental. Estar conectados no es un lujo, sino una necesidad que la red nos facilita. Sensación que Rafa Nadal comparte con todos los espectadores de esta nueva campaña de Telefónica firmada por la agencia independiente El Ruso de Rocky.

«Mejor conectados» es el lema de una campaña protagonizada por Rafa Nadal y creada para recordar a la gente la importancia de poseer una buena red, que presenta a Telefónica como la compañía que estuvo ahí en los momentos más duros, ofreciendo un servicio exitoso sin problemas. Así, Telefónica intenta demostrar su compromiso con el cuidado de las redes de este país y que el consumidor lo tenga presente y lo recuerde junto al confinamiento que pasará a la historia. Porque tal y como reconoce Rafa Nadal: «Los entrenamientos son importantes. Pero en el fondo, lo que hace que mi tenis sea efectivo, es que mi cabeza funcione. En definitiva, es estar conectado con mi vida«.

El funcionamiento de Telefónica, según la propia compañía, ha sido impecable, con un servicio orientado al cliente a pesar de las dificultades que el COVID-19 ha supuesto para este negocio. Y la campaña ha sido posible gracias a la producción en colaboración con y La Caña Brothers, contando con la dirección de Marc. Su presencia será reflejada tanto en televisión, como en soportes de exterior, prensa y digital.

De esta forma, tal y como dice el protagonista de la campaña, Rafa Nadal, «Si tienes una gran red que te conecta la vida, suele salir bien«.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Ruso de Rocky

Anunciante: Telefónica

Contacto del cliente: Rafael Fernández Alarcón, Jimena Ruiz Posadas, Carmen Sánchez de Medina, Aitor Goyenechea

Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino

Directores Creativos: Pablo Madrid, Pablo Salinas

Equipo Creativo: Mario Carrillo, Marta Fernández

Producer de Telefónica: Jetzabel Tapial y Santiago Sierra

Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Izaskun Arrien

Productora: Blur, La Caña Brothers

Realizador Blur: Marc

Productor Ejecutivo Blur: Mario Forniés

Producer Blur: Olga Valiño

Producción musical: Movistar Sound (Cristóbal Rodríguez, Vicente Miras)

Título de campaña: «Mejor conectados»

"Motorola ya no es lo que era": La mítica marca de teléfonos móviles vuelve, renovada y digitalAnteriorSigueinteLa inteligencia artificial llega a los supermercados para sustituir la función de los cajeros por reconocimiento facial

Noticias recomendadas