Publicidad

Rajoy le pone los cuernos a España con Merkel en un anuncio de la web para adúlteros Victoria Milan

victoriamilanDos políticos son los protagonistas de la nueva y controvertida campaña del portal de citas para adúlteros Victoria Milan. Y no salen precisamente bien parados. En la campaña de la discordia, un cartel móvil que está paseando actualmente por las calles de Madrid, Mariano Rajoy le pone los cuernos a España con Angela Merkel. Sí, como lo oyen.

Una imagen de Rajoy dando un beso a Merkel preside el cartel, en el que puede leerse además el siguiente texto: "100% discreción garantizada. Incluso si eres infiel a todo un país". En el cartel aparece además una imagen más pequeña en la que puede verse un mapa de España al que le crecen unos sospechosos cuernos, según recoge El Huffington Post.

victoriamilan1

No se trata ni mucho menos de la primera vez que Victoria Milan echa mano de la polémica para su publicidad. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, el portal de citas tuvo que retirar unas vallas publicitarias en las que aparecía el rey Alberto de Bélgica, famoso por sus infidelidades y al que recientemente le ha salido una supuesta hija ilegítima, y su hijo el príncipe Felipe, dándose un abrazo junto al siguiente texto. “Un buen consejo hijo: ¡Sé siempre discreto!”.

victoriamilan2

La belga no es la única familia real que ha sufrido en carne propia una “jugarreta” por parte de una web especializada en infidelidades. En 2011 la web Ashley Madison, competencia directa de Victoria Milan, colgó un enorme cartel en plena Gran Vía madrileña en el que aparecían el rey Juan Carlos, el príncipe Carlos de Inglaterra y Bill Clinton junto a un texto en el que podía leerse el siguiente mensaje: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".

victoriamilan3

Pero los quebraderos de cabeza para la Casa Real española no terminaron aquí. A principios de 2012 Ashley Madison lanzaba un anuncio en el aparecía una imagen de la reina Sofía abrazando a un joven moreno junto al siguiente texto: “Ya no tienes por qué pasar la noche sola”. Meses después del lanzamiento de esta campaña, la reina Sofía tomó cartas en el asunto y denunció a Ashley Madison a través de un abogado particular. Además, una asociación de usuarios hizo lo propio y presentó una queja ante el organismo de autorregulación Autocontral por usar una imagen de la monarca sin su consentimiento.

reina

Sin embargo, parece que las demandas no amedrentaron a Ashley Madison porque en abril de este mismo año la web de citas extramatrimoniales utilizó la imagen del rey Juan Carlos de cacería en Botsuana junto a un montaje del monarca con dos atractivas jóvenes y el siguiente eslogan. “El mejor lugar para ‘cazar’ una aventura”.

victoriamilan4

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir