líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rakuten TV implementa ServiceSpring Tiles

Rakuten Advertising adopta SpringServe Tiles para reforzar el impacto de la publicidad en Rakuten TV

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

Rakuten TV apuesta por Tiles, que ofrece oportunidades de monetización publicitaria a losa anunciantes a través de las pantallas iniciales de CTV

SpringServe, la plataforma independiente líder de servicios publicitarios para TV, ha anunciado hoy que Rakuten Advertising adoptará la solución SpringServe Tiles para reforzar el impacto de las campañas financiadas con publicidad en Rakuten TV. Siendo una de las principales plataformas de VOD en Europa con servicios combinados de TVOD, SVOD y AVOD, la integración del formato de SpringServe Tiles en Rakuten TV permitirá a las marcas equilibrar personalización y monetización sin comprometer la experiencia del usuario.

«En Rakuten Advertising siempre estamos buscando formas de maximizar el impacto de las campañas publicitarias de nuestros clientes. Al ampliar nuestra relación con SpringServe, podremos utilizar la acreditada tecnología de Tiles para que los anunciantes ofrezcan contenido y mensajes innovadores y contextualmente relevantes a audiencias comprometidas en cualquier dispositivo», asegura James Collins, SVP Media en Rakuten Advertising.

Tiles ofrece nuevas oportunidades de monetización publicitaria a los anunciantes que desean llegar a los usuarios interactivos en las pantallas iniciales de CTV; su uso en la app de Rakuten TV pone de manifiesto la flexibilidad del producto. El formato de Tiles incluye las funciones avanzadas de SpringServe para la publicación de anuncios, incluidas las de generación de informes y segmentación, lo que mejora la eficiencia de los flujos de trabajo.

«Hemos creado Tiles para llevar la precisión de la presentación publicitaria en vídeo a la experiencia de descubrimiento de contenido que tienen los usuarios al encender la TV conectada», explica Leon Siotis, Head of International en SpringServe. «Esta tecnología permite que las marcas lleguen a los consumidores durante su primera y más importante interacción con el televisor: la navegación en la pantalla inicial».

Nota de prensa

 

Estas son las prioridades, retos y expectativas del sector del marketing para 2023 según SalesforceAnteriorSigueinteGrefusito "roba" el show en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week con su estilo atrevido y desenfadado

Contenido patrocinado