Publicidad

Burberry fusiona minimalismo y excentricidad en su nueva campaña navideña

Un ramillete de celebridades "made in Britain" protagoniza el excéntrico spot navideño de Burberry

Kristin Scott Thomas, Matt Smith, la rapera MIA, la modelo Naomi Campbell y la madre de la famosa top model protagonizan el nuevo y estrafalario spot navideño de Burberry.

burberryPara alumbrar su nueva y esperadísima campaña de Navidad la firma británica de moda Burberry se ha rodeado de toda una pléyade de celebridades (muy "british") donde destacan la actriz Kristin Scott Thomas, el actor Matt Smith (que interpreta a Felipe de Edimburgo en la serie de Netflix The Crown), la rapera MIA, la modelo Naomi Campbell y la madre de la famosa top model.

Empapado de los ecos del célebre villancico “Carol of Bells”, el spot que constituye el eje central de la campaña navideña de Burberry lleva la firma de la artista y fotógrafa Juno Calypso.

Su estética es bastante más sobria y minimalista que la del fastuoso y ambicioso anuncio que Burberry estrenó en las navidades de 2016 y donde rendía homenaje a su fundador.

El spot, de corte bastante extravagante, se abre con nevada estampa navideña que parece directamente salida de un cuento de hadas pero que emerge en realidad de un televisor corriente y moliente.

La televisión de la escena inicial está emplazada en un restaurante donde comparten mesa unos distraídos (a la vez que aburridos) Matt Smith y MIA.

A continuación, entra en escena Kristin Scott Thomas, que ataviada en un trench de Burberry luce extraordinariamente bella pero también frustrada. La frustración que clava en ella sus garras obedece al parecer al tren lleno hasta la bandera donde viaja.

Por su parte, la maniquí Naomi Campbell y su progenitora son retratadas no en la pasarela sino en un sofá enfundadas en sendos trajes con el típico estampado de cuadros de Burberry. En esta bella estampa la modelo apoya tiernamente su cabeza sobre las rodillas de su madre.

Estiloso y estrafalario a partes iguales, el nuevo spot de Burberry explora (según la propia firma) “la danza entre la realidad y la fantasía de unas navidades muy británicas”, donde hay sitio para la meteorología (completamente imprevisible) de Reino Unido, para los trenes con retraso y para los actos festivos propios de esta época de año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir