Publicidad

Estrella Galicia lanza la campaña #CampanadasConRamontxu

Ramón García regresa por todo lo alto (y con capa) para dar las campanadas con Estrella Galicia

Con la originalidad que le caracteriza, Estrella Galicia ha querido sorprender una vez más a los consumidores convirtiéndose en la protagonista de esta Nochevieja junto a Ramón García en la campaña #CampanadasConRamontxu.

estrella galiciaPor mucho que pase el tiempo y los presentadores de las campanadas cambien, los españoles siempre echarán de menos a Ramón García (y a su capa) dando la bienvenida al año nuevo.

Después de muchos años terminando y empezando una nueva etapa con él en Televisión Española, el comunicador desaparecía de las pantallas para disgusto de muchos ciudadanos.

Sin embargo, este 2018 García ha querido volver a aparecer en el mapa y lo ha hecho de la mano de Estrella Galicia y su nueva y divertida campaña. La marca de cerveza gallega ha vuelto a sorprendernos con una acción de lo más original con la que quiere ser la protagonista de la Nochevieja.

Desde hace unos días, la compañía ha ido lanzando una serie de vídeos a través de sus redes sociales y en televisión en donde podemos ver al conocido presentador preparándolo todo para dar las campanadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando pensabas que lo habías visto todo de Ramón García, llega ESTO: Porque en el fondo, ¿Quién se resiste a unas #CampanadasConRamontxu?

Una publicación compartida de Estrella Galicia (@estrellagalicia) el


Poco a poco nos ha ido dejando pistas sobre el vestuario y han dado muestra de la unicidad y personalidad tanto de la marca como de Ramón García reivindicando las tradiciones propias más allá de las grandes comilones o el brindis con champán. Todo ello bajo el hashtag #CampanadasConRamontxu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo un problema: Una noche y 3 planes: ¿qué creéis que debería hacer esta Nochevieja? #CampanadasconRamontxu

Una publicación compartida de Estrella Galicia (@estrellagalicia) el

De esta manera invitan a los consumidores a celebrar la entrada del nuevo año, aunque de momento no han desvelado cómo será esta celebración. Así, tras 25 años tomándonos las uvas con Ramón García, este 2018 podremos volver a hacerlo. Y, como no podía ser de otra manera, tampoco faltará su capa.

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir