líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RANDSTAD LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Nota de prensa original:

Randstad, que en la actualidad se encuentra entre las siete primeras empresas del sector de trabajo temporal a nivel nacional con más de 45 oficinas y ocupa el tercer puesto a nivel mundial, ha lanzado su nueva campaña de publicidad con una duración de 5 meses. El objetivo es construir y reforzar la imagen de la compañía, diferenciándola de otras ETT´s y convirtiéndola en una empresa atractiva para todo tipo de públicos.

La campaña, refleja la filosofía de trabajo de Randstad al cubrir las necesidades del receptor y sus servicios permanentes, y apoya la estrategia de la compañía de mostrarse como punto de referencia en los asuntos sociales, haciendo un especial hincapié en sus clientes y trabajadores temporales, apoyando, por lo tanto, acciones anteriores que han tenido una gran aceptación como la guía práctica laboral destinada a empresarios y trabajadores, Workpocket.

Diseñada para Madrid y Cataluña y dirigida a una combinación de los medios con más audiencia e índice de afinidad para la compañía, la campaña posicionará a Randstad como empresa líder del sector de trabajo temporal a medio plazo.

“Randstad, una forma diferente de trabajar”, es el slogan desarrollado por la agencia de publicidad Contrapunto, que aparecerá durante los meses de mayo y junio en Madrid y durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre en Cataluña tanto en radio, prensa, páginas amarillas, vallas de metro, marquesinas en aeropuertos, estaciones Renfe, Postal Free y televisión. Además, a diferencia de los demás medios, la presencia de la campaña en ambas ciudades será continuada durante todo el año tanto en revistas especializadas como en mobiliario urbano.

La nueva campaña pretende mostrar de manera sencilla las diferentes soluciones que Randstad ofrece a todo tipo de público, tanto a la hora de encontrar un puesto de trabajo que se adecue a las espectativas profesionales de cada trabajador, como a la hora de seleccionar a los mejores profesionales de los distintos sectores del mercado para las empresas existentes en nuestro país.

Un elemento esencial dentro de la campaña publicitaria es la comunicación del acceso directo a Randstad vía el número 902, que permite agilizar todo el proceso ya que todas las llamadas efectuadas son atendidas por el Call Centre de Randstad. Además, la empresa cuenta con sus consultores Randstad, que evalúan cada necesidad de cliente y ponen a su disposición su servicio de especialización por unidad de negocio y de flexibilidad en todos los sectores, ofreciendo un servicio de gestión de máxima calidad.

Randstad Holding nv es un proveedor de servicios para empresas e instituciones. La compañía opera en Europa y Norte América. La filosofía de Randstad en todos los servicios es ofrecer personal y experiencia a las empresas para que puedan operar de forma más flexible. El grupo Randstad es la tercera empresa del sector a nivel mundial y líder del mercado en Holanda, Bélgica, Alemania y el Sur de los Estados Unidos. Las acciones de Randstad Holding cotizan en el AEX-Effectenbeurs y forma parte del índice Amsterdam Midkap. Las Stock Options de Randstad Holding cotizan en el AEX-Optiebeurs.

Para más información
Shandwick
Mónica González/Margaret Pradera
Tel 91 745 86 00
Fax 91 745 86 22

 

GRUPO INVERSOR ALEMÁN EN AD PEPPERAnteriorSigueinteTESTS PUBLICITARIOS CON LA CÁMARA DE OJOS

Noticias recomendadas