Publicidad

RANDSTAD PATROCINA A LAS JOVENES PROMESAS DEL DEPORTE ESPAÑOL

Nota de prensa:

Randstad, empresa líder especializada en ofrecer flexibilidad en la gestión de Recursos Humanos para empresas e instituciones, apoya la carrera profesional de Ismael Ortega, joven promesa del motociclismo español.

Ismael Ortega, madrileño, con tan sólo 13 años fue campeón el pasado año del Campeonato de Madrid 2000 y subcampeón del Campeonato RACE 2000. Paralelamente, fue el participante más joven de la MoviStar Activa Cup 2000 logrando una buena puntuación y siendo seleccionado por Alberto Puig, director del CEV, para participar el Campeonato de España de Velocidad 2001 en la categoría de 125 cc.

Randstad apuesta por esta joven promesa a través del patrocinio de su equipo, IOA Racing-Bikes, en el Campeonato de España de Velocidad 2001, en el Campeonato Fórmula de Campeones y en el Campeonato Castilla La Mancha, todos en la categoría de 125 cc.

Este patrocinio sigue la filosofía de Randstad de apoyar diversas iniciativas del mundo de la cultura –como el patrocinio y aportación de personal para la exposición fotográfica "La Piedad de Miguel Angel" de Robert Hupka- y del deporte, como han sido la aportación de personal para los Juegos Olímpicos de Atlanta o el patrocinio de la Vuelta Ciclista a España.

Nota:

Randstad forma parte del grupo holandés Randstad Holding, uno de los nombres más relevantes a escala mundial en la prestación de servicios profesionales a empresas e instituciones. Randstad se estableció en España en 1994 y tras la adquisición de Umano, Randstad se convierte en la segunda mayor empresa del mercado español del trabajo temporal, con 149 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. La facturacion del Holding en el año 2000 fue de 6.168 millones de euros un 10,8% más que en el año 99. Los beneficios del holding ese mismo año fue de 207,2 millones de euros. Randstad cuenta en España con una cuota de mercado del 16%. Además, la nueva compañía -incluyendo Umano- tiene una capacidad de puesta a disposición de 13.500 trabajadores a la semana. La facturación de Randstad España en el año 2000 fue de 21.000 millones de pesetas.

La facturación conjunta de Randstad -incluyendo Umano- en el año 2000 fue, por tanto de 48.586 millones de pesetas.

Para más información:

Gabinete de Comunicación de Randstad
Ana Colmena López/ Mónica González Ortín
[email protected]
[email protected]
Weber Shandwick Worldwide
Tel: 91 745 86 00 / Fax: 91 745 86 22

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir