Publicidad

RANDSTAD PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

Randstad acaba de poner en marcha una campaña de publicidad a nivel nacional que podrá seguirse en marquesinas, autobuses o medios de comunicación. A través de la nueva imagen corporativa y bajo el slogan “Good to know you” Randstad quiere ofrecer a los trabajadores y a las empresas todo su conocimiento y experiencia en materia laboral.

La nueva imagen corporativa de Randstad se presenta a través de una campaña publicitaria que incluye marquesinas de autobuses, andenes de metro, prensa nacional y local, y emisoras de radio, y en ella se han invertido 900.000 euros. La presencia será mayor en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Málaga, al ser las ciudades con un mayor potencial de contratación temporal.

En esta campaña Randstad rompe con el estilo de sus anteriores acciones de publicidad y presenta el claim que la compañía utiliza a nivel mundial: “Good to know you”. Este mensaje se ha ido adaptando al negocio empresarial que Randstad realiza en cada uno de los 14 países en los que está presente, como en el caso de España, donde ha sido apoyado con la frase: ‘soluciones de trabajo y servicios de recursos humanos’.

Randstad quiere conocer las necesidades de los trabajadores y empresas para darles las mejores soluciones de trabajo. Por eso, todos los anuncios ceden el protagonismo a la imagen de un individuo corriente, de la calle. Lo que cuenta es la persona. Las fotografías se han realizado por todo el mundo a manos del prestigioso fotógrafo holandés Bert Theunissen que se encargó de retratar a individuos con rasgos de cada uno de los 14 países en los que el holding está presente.

La campaña de publicidad ha sido supervisada por BBDO Holanda, agencia que también ha desarrollado la creatividad. Para su adaptación a España se han buscado modelos en Barcelona, aunque las fotografías también muestran otras nacionalidades. La campaña se identifica por las tres palabras comunes a todos los anuncios (imagina, busca, necesitas), a partir de las que cada país elabora sus mensajes según las características de su mercado.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir