Publicidad

Range Rover lanza una campaña integrada en la serie de Hulu, The First

Range Rover se adelanta al futuro automovilístico en la nueva serie de Hulu

Hulu y Range Rover lanzan una campaña integrada en la nueva serie de la plataforma, The First, donde aparece un coche muy futurista del fabricante.

Hulu es ya una de las plataformas de streaming audiovisual de referencia. Su apuesta por el contenido original de calidad le han valido hacerse con una base de suscriptores que superan los 20 millones, además de ostentar 27 nominaciones a los premios Emmy, los galardones más importantes de la industria televisiva.

Todo ello le convierte, además, en un espacio de marketing enormemente beneficioso. Claro que, la inserción de las marcas en sus contenidos dista mucho de la tradicional publicidad a base de spots.

Ejemplo de ello es Range Rover que, además de patrocinar la nueva serie de Hulu, The First, está presente en ella de una manera muy particular a través de una campaña integrada de la que se hace eco Adweek.

La producción se enmarca en el año 2030 y se centra en la carrera hacia Marte. Por ello, el fabricante ha creado un modelo de coche que es resultado del rediseño de los actuales pero con características más futuristas. Esta aparición no solo le hace visible ante una audiencia de dimensiones considerables y global, si no que también le posiciona como referente en innovación.

“No podemos predecir el futuro, pero hicimos lo mejor que pudimos para colaborar y mostrar hacia dónde creemos que evolucionan los vehículos”, explica Michael Curmi, director de brand experience de Jaguar Land Rover North America.

El resultado es una campaña integrada que funciona a la perfección y que no solo muestra el camino hacia el futuro de los coches, sino también de la publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir