líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El rapero MC Hammer protagoniza un original y "martilleante" anuncio de bricolaje

hammer copyEl peculiar rapero MC Hammer es el protagonista de la nueva campaña de la marca de bricolaje Command. Con mucho humor y un interesante juego de palabras, el cantante hace su aparición estelar dentro de una caja de herramientas dispuesto a convencer a una mujer de colgar sus cuadros con las bandas adhesivas de la marca.

Y es que, el apellido del músico significa en inglés martillo y es por este motivo que Hammer quiere acabar con el uso de los hammers (martillos) en todo el mundo.

Ataviado con una original vestimenta que consiste en unos pantalones bombachos y una americana amarilla, el estridente rapero enseña a la mujer a colgar un cuadro de una manera sencilla gracias al producto de Command.

«Todavía tenemos un awareness relativamente bajo por lo que nuestro objetivo es acelerarlo y cambiar la idea de los consumidores sobre cómo colgar cosas y para ello quisimos contar con MC Hammer cuya intervención, creemos, va a ser rompedora», aseguran desde la marca.

Además de este divertido spot, la campaña se acompañará de un evento llamado «Ask Hammer» que tendrá lugar el próximo 19 de mayo y en el que la gente podrá vestirse como el rapero y hacer un vídeos en playback con sus canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=EPUbr4LGfmQ

http://www.youtube.com/watch?v=8aEIAXvbUqE

Estos son los dos nuevos spots de Apple que le harán beber los vientos por su iPhone 6SAnteriorSigueinteEn el amor y los negocios no todo vale y Tinder tiene muy claras las claves de su éxito

Noticias recomendadas