líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rapunzel y Cleopatra: érase una vez dos heroínas con Amazon Prime como

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Rapunzel doesn’t need a prince" de Amazon Prime

Amazon Prime les cambia la vida a Rapunzel y Cleopatra

Rapunzel y Cleopatra: érase una vez dos heroínas con Amazon Prime como "superpoder"

En la nueva campaña de Amazon Prime Rapunzel y Cleopatra logran dar un completo giro a sus vidas con la ayuda del gigante del e-commerce.

Una cuenta Amazon Prime da para mucho, tanto para cambiar la historia de dos icónicas heroínas: Rapunzel y Cleopatra. En una nueva campaña del gigante del e-commerce estos dos personajes dan una vuelta de tuerca a sus vidas con la inestimable ayuda de Amazon Prime.

En los spots que integran la campana Rapunzel y Cleopatra consiguen cambiar totalmente sus vidas pudiendo pedir lo que quieren y tenerlo en sus manos casi a la velocidad de la luz.

El primer anuncio lo protagoniza Rapunzel, que se cansa de esperar a que la rescaten y decide comprar una escalera mediante Amazon Prime. Tras escapar de la torre, la célebre doncella de la torre construye un auténtico emporio de la peluquería y descubre que no necesita ningún príncipe en su vida. Esta versión feminista del cuento de Rapunzel va acompañada de los acordes del tema «Feeling Myself» de Nicki Minaj y Beyoncé.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Por su parte, en el spot dedicado a Cleopatra, que utiliza como banda sonora la canción «Driver’s Seat» by Sniff ‘n’ the Tears, la que es probablemente la reina egipcia más famosa de todos los tiempos se da cuenta de que sus aires de diva petulante son en realidad completamente prescindibles tras contemplar en Amazon Prime Video la película de Eddie Murphy Coming 2 America. Inspirada por la generosidad del príncipe Akeem, Cleopatra equipa a sus súbditos con prácticos accesorios para sobrevivir en mejores condiciones a la dura vida en el desierto.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La nueva campaña de Amazon lleva la rúbrica del equipo creativo in-house de la multinacional estadounidense en colaboración con Joint London.

Dirige los dos spots, producidos por Hungry Man, Wayne McClammy mientras que la dirección de fotografía corre a cargo de Erik Messerschmidt, galardonado con un Oscar por Mank.

Temas

Amazon

 

Las 10 marcas de coches que más invierten en publicidad en EspañaAnteriorSigueinteEl diario As le pone mucho "amor" a esta campaña por los Juegos Olímpicos de Tokio

Noticias recomendadas