Publicidad

¿Raros los teléfonos de pantalla curva? En realidad son de lo más naturales, según el spot del nuevo Galaxy Round

galaxyroundLG acaba de presentar en sociedad el nuevo G Flex, que presume de ser el primer smartphone de pantalla curva del mercado. Pues bien, apenas unas horas después del debut oficial del nuevo G Flex, Samsung ha decidido contraatacar a su compatriota con el lanzamiento en internet del primer anuncio de su propio teléfono de pantalla curva: el Galaxy Round.

El spot, muy parco en palabras y en imágenes a la hora de revelar detalles sobre la nueva criatura de Samsung, se centra en presentar una serie de cosas de formas curvadas, desde la mano de un bebé a un huevo pasando por una matrioska, para sugerir que la pantalla curva del nuevo Galaxy Round es en realidad completamente natural y que el nuevo smartphone de la marca sorcoreana no es simplemente una versión “deformada” del famoso Galaxy Note 3.

Desde que el nuevo Galaxy Round saltara a los titulares, los rumores apuntaban a que Samsung no lanzaría su nuevo smartphone de pantalla curva en todo el mundo. Unos que parecen confirmarse con el anuncio, filmado íntegramente en coreano.

Por el contrario, parece que G Flex, el contrincante “made in LG” del Galaxy Round sí viajará más allá de las fronteras de Corea del Sur.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir