líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Alonso lanza su bebida de la mano de Raw Super Drink

Marketing y PublicidadBotella de edición especial.

RAW Super Drink renueva el acuerdo Alpine F1 Team

Fernando Alonso lanza su bebida de la mano de Raw Super Drink

Redacción

Escrito por Redacción

La primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mercado ha preparado una edición limitada con la imagen del piloto junto a su compañero Esteban Ocon, del equipo de Alpine.

RAW Super Drink, la primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mundo, ha lanzado una edición limitada con la imagen de los dos pilotos del equipo de Alpine, Fernando Alonso y Esteban Ocon.

200.000 botellas que ya se encuentran en los lineales de algunos de los principales supermercados españoles, entre los que destacan El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, y Lupa, entre otros muchos.

La botella, hecha con materiales reciclados (PET), luce la imagen de ambos pilotos de F1, pesa 0,4525 kg, y contiene 400 ml. Esta edición especial está disponible en el sabor naranja-mango.

Esta edición especial es la primera acción estratégica de la bebida de hidratación ecológica tras renovar el acuerdo Alpine F1 Team, adonde llegó de la mano de uno de sus inversores, Fernando Alonso.

La entrada a principios de 2021 del asturiano como inversor y embajador le ha dado un gran impulso a la empresa. El piloto de Fórmula 1 se sumó al lema de RAW, «Yo bebo salud», para acercar la bebida isotónica ecológica más saludable del mercado a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Junto a Fernando Alonso, han confiado también en Raw el piloto de motociclismo Aleix Espargaró, el jugador de baloncesto Rudy Fernandez y los youtubers y creadores de contenido de habla hispana más importantes del mundo de los esports Willyrex y Thegrefg.

Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas, lo que supone un 38% más que el pasado ejercicio. El aumento de puntos de distribución ha sido clave para lograr estas cifras, ya que Raw ya puede encontrarse en 1900 puntos de venta en España. La expansión a Portugal también ha protagonizado el tercer año de vida de la startup con llegadas a Decathlon y Auchan y de la mano del club portugués de ciclismo profesional Glassdrive convirtiéndose en su bebida oficial. No es el único nuevo patrocinio que ha cerrado este ejercicio la marca española. A este último se suman el RC Celta de Vigo y el Movistar Team.

Consecuentemente, RAW es la marca que más ha crecido en la categoría de bebidas isotónicas, un 51,4%, cuatro veces más que el crecimiento interanual de la categoría, un 12,4% a cierre de 2021, según datos de Nielsen.

 

Publicis Groupe "pilotará" la cuenta digital del grupo automovilístico Stellantis en EuropaAnteriorSigueinteLa III edición del CI Urban Fest se llena de intriga al revelar los ganadores de "Atrévete a diseñaR5"

Contenido patrocinado