líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Real Madrid TV se consolida como referente televisivo con Smartclip

Real Madrid TV sigue innovando con nuevas soluciones digitales HbbTV

Redacción

Escrito por Redacción

Real Madrid TV ofrece una nueva oferta publicitaria atractiva para un target masculino, un segmento más joven y tecnológico.

El canal Real Madrid TV emite los contenidos del club las 24 horas y los 7 días de la semana. Es el mejor lugar para que los seguidores y fans conozcan todo lo que acontece en este club de referencia, ganador de 35 Ligas, 14 Champions en fútbol y 36 Ligas en baloncesto en su historia. Con más de 27 millones de espectadores a lo largo de la temporada pasada Real Madrid TV, se ha convertido en la cadena líder de las temáticas TDT.

Real Madrid da un paso más dentro de sus soluciones publicitarias con la incorporación de la tecnología HbbTV. Con esta tecnología, el canal identifica con opt-in 1,7 millones de hogares que consumen sus contenidos en una smart tv conectada a Internet. Sobre esta audiencia digital se pueden emitir formatos publicitarios aplicando segmentaciones basadas en data sobre el consumo televisivo.

Esta solución publicitaria está basada en el formato Digital Skin TV con una mancha publicitaria que enmarca la pantalla sin resultar intrusivo ni interrumpir el consumo de los contenidos de la cadena. Estas características hacen que sea un formato de gran notoriedad en momentos de atención. 

Esta integración ha sido desarrollada a través de la plataforma tecnológica de Smartclip, compañía pionera en el mercado, que ofrece una amplia gama de soluciones publicitarias advanced TV.

La nueva oferta publicitaria resulta muy atractiva para aquellas marcas interesadas en alcanzar al target masculino, ya que representa al 70% de su audiencia, según Kantar. Adicionalmente esta audiencia, identificada en televisión conectada, permite alcanzar a un segmento más joven y tecnológico.

Real Madrid TV, marca de referencia en el mundo deportivo, con valores como el compromiso, la excelencia y el espíritu ganador, sigue innovando en su oferta comercial posibilitando una nueva planificación digital más flexible que permite a las marcas elegir aquellos hitos deportivos con los que quiere vincularse: momentos significativos como las ruedas de prensa, asociación a los valores deportivos de los jugadores más jóvenes en los partidos de la cantera, grandes celebraciones, partidos clave, etc.

La irrupción de la televisión conectada y la tecnología HbbTV en el panorama audiovisual han supuesto un salto tecnológico y cualitativo sin precedentes. Cadenas de televisión y anunciantes pueden aprovechar los datos de audiencia 100% opt-in accediendo a una oferta completa y más eficiente, ya que aúna los beneficios de la televisión lineal con las nuevas capacidades digitales.

Gracias a este acuerdo estratégico con Smartclip, Real Madrid TV se convierte en un medio deportivo líder, que aúna televisión lineal y digital con capacidad para segmentar y alcanzar audiencias relevantes de gran interés para los anunciantes. 

Nota de Prensa.

 

Instagram convertirá los vídeos de menos de 15 minutos en ReelsAnteriorSigueinteTwitch Charity llega para impulsar los streams solidarios: así funciona esta nueva función

Contenido patrocinado