Publicidad

Las rebajas de El Corte Inglés en su 75 aniversario llevan el sello de Sra. Rushmore

el corte ingles 2

La prestigiosa Sra. Rushmore está detrás de la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés. La dilatada experiencia de la agencia, cuya excelencia se ha visto galardonada en múltiples festivales, cautivó al anunciante tras un reñido concurso de agencias.

La publicidad ensalza la alegría de la vuelta de la estación estival, y con ella las muy ansiadas rebajas, como contrapunto a las obligaciones de la mayor parte del año.

De esta forma, el spot pretende conmemorar el verano como mejor época del año. Jóvenes surcando en lancha el mar y estrenando sus modelitos en un divertido tour en un autobús de dos plantas al más puro estilo british, protagonizan la vivaz campaña de Sra. Rushmore.

El Corte Inglés prosigue así con una icónica campaña de rebajas, que en esta ocasión conmemora también los 75 años de la compañía con “las mejores rebajas de su historia”.

El pasado 30 de junio se emitió la campaña multicanal, consistente en dos spot de televisión de 30 y 15 segundos, una pieza digital de 60 segundos, así como de publicidad exterior y cuñas para radio.

el corte ingles

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir