líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Rebel Kitchen lanza pullas a Trump en esta campaña llena de mensajes ocultos

Marketing y PublicidadCartel con el mensaje "Trump's an ass" de Rebel Kitchen

Mensajes para Trump escondidos en una campaña de publicidad

Rebel Kitchen lanza pullas a Trump en esta campaña llena de mensajes ocultos

La frase "Nothing trumps a nice glass of Mylk" (Nada supera a un buen vaso de Mylk) se transforma en "Trump’s an ass" (Trump es un idiota).

Rebel Kitchen, una marca británica de leche de origen vegetal, ha decido expresar su opinión sobre Donald Trump en forma de mensajes ocultos en sus carteles publicitarios.

Echando mano de la creatividad, la compañía ha desarrollado una serie de carteles para exterior que aparentemente nada tienen que ver con el todavía presidente de Estados Unidos. Sin embargo, en redes sociales han dado a conocer su verdadero significado.

Así, la frase «Nothing trumps a nice glass of Mylk» (Nada supera a un buen vaso de Mylk) se transforma con un juego de luces en «Trump’s an ass» (Trump es un idiota). En un vídeo publicado en Instagram, la marca descubre lo que hay detrás de este ingenioso cartel situado en un mupi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MADE BY REBELS (@rebel_kitchen)

En otra de las creatividades, situada en una valla y recogida por Ad Age, se puede leer la frase «For Coffee, Rebel Mylk trumps dairy» (Para el café, Rebel Mylk supera a los lácteos). Cambiando el fondo de blanco a negro y ocultando varias letras, la frase se convierte en «F Off Trump» (Vete a la mierda, Trump). Junto a ella, la imagen de un carton de Mylk y su claim «Make by rebels» (Hecho por rebeldes).

Rebel Kitchen mensajes ocultos Trump

Imagen: AdAge

Rebel Kitchen suele utilizar esta táctica para burlarse de los productos lácteos y destacar sus ingredientes orgánicos, pero en esta ocasión sintió la necesidad de dirigirlos al presidente de Estados Unidos a raíz de los acontecimientos producidos en el país en los últimos días, según recoge el medio.

«Somos rebeldes con una causa, así que tomamos riesgos y nunca rehuimos decir las cosas como son», ha señalado Ben Arbib, cofundador de Rebel Kitchen.

Tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos la semana pasada, son muchas las marcas que han decidido pronunciarse y mover ficha. Algunas de estas compañías son Ben & Jerry’s y Coca-Cola.

 

Las tendencias que dominarán el mundo de la creatividad en 2021AnteriorSigueinteTikTok endurece su configuración de privacidad para los usuarios más jóvenes

Noticias recomendadas