líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

David de Gea

Marketing y PublicidadCentro madrileño.

Rebels Gaming inaugura su sede en Valdebebas, Madrid

David de Gea "abre las puertas" de su centro de alto rendimiento en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

El establecimiento cuenta con salas de reuniones, zona de coffe-shop y un arena con capacidad para 40 personas.

El club de esports creado por David de Gea a finales del pasado año, Rebels Gaming, ha inaugurado su centro de alto rendimiento en Valdebebas (Madrid), equipado con las últimas tecnologías. Se trata de un espacio pensado para ofrecer un entorno profesional en el que los jugadores puedan desarrollar sus capacidades, y un centro cultural y de entretenimiento para el público.

Además de las cuatro salas de entrenamiento y la zona de fisioterapia, el Rebels Center cuenta con salas de reuniones y un arena con capacidad para 40 personas, donde se podrá disfrutar de competiciones en directo, asistir a presentaciones o albergar diferentes actos promocionales. Este exclusivo espacio también hará posible el desarrollo de formaciones y de masterclass relacionadas con los esports y con el entretenimiento. El propio David de Gea protagonizará encuentros con los jugadores y con el cuerpo técnico del club, en los que compartirá su experiencia profesional e intercambiará impresiones sobre esta gran pasión que les une.

Por otro lado, se ha creado una zona de coffee-shop, donde los visitantes tendrán la posibilidad de tomar un café y adquirir los diferentes artículos promocionales de Rebels Gaming, mientras se familiarizan con el mundo de los esports. Este espacio responde a la vocación de cercanía con los aficionados, que es uno de los pilares sobre los que nació el club.

Este apasionante proyecto, liderado por el internacional español, cuenta con equipos profesionales en Valorant, League of Legends y Rainbow Six, cuyos integrantes ya gozan de unas de las mejores instalaciones de nuestro país en la industria de los esports.  

David de Gea: «Todos los integrantes de Rebels Gaming hemos puesto nuestra máxima ilusión en la creación de esta sede. Es un paso muy importante, que nos va a permitir continuar con nuestros planes de crecimiento, combinando la actividad deportiva con la formación y el entretenimiento, ofreciendo siempre a nuestros equipos el mejor entorno de trabajo posible».

Nota de Prensa.

 

Las contraseñas compartidas colman la paciencia de Netflix (y habrá que pagar por ellas)AnteriorSigueinteEl Corte Inglés nombra a María Coronado y a Javier Gómez directores de Creatividad y Branding

Contenido patrocinado