líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ISPD mejora su cifra de negocios proforma un 26% en el primer semestre del año

Marketing y PublicidadAndrea Monge.

ISPD alcanza el éxito con la integración de Rebold

ISPD mejora su cifra de negocios proforma un 26% en el primer semestre del año

Redacción

Escrito por Redacción

IPSD mantiene su enfoque estratégico orientado a entender mejor las necesidades de las personas con metodologías propias.

ISPD, holding internacional de marketing cognitivo, aumenta su cifra de negocios en términos proforma un 26% en el primer semestre del año, hasta los 56,9 millones de euros.  

Para Andrea Monge, CEO de ISPD, «la fortaleza de este primer semestre confirma el éxito de la integración de Rebold efectuada hace 2 años y que ha permitido un crecimiento orgánico del 68% en las ventas en ese periodo. Hemos puesto en marcha las medidas y cambios necesarios a fin de adaptar nuestra oferta a las necesidades del mercado europeo, lo cual ha involucrado una nueva imagen de nuestra agencia Rebold y simplificar nuestra propuesta a clientes«.

Principales hitos

  • La cifra de negocios consolidada entre enero y junio es de 43,2 millones de euros. En términos proforma, por los cambios normativos en México sobre transparencia publicitaria, mejora un 27%, hasta 56,9 millones de euros.
  • Por áreas geográficas, Estados Unidos continúa con un ritmo de crecimiento superior a la media, lo que hace que represente ya el 49% del total de las ventas, tres puntos porcentuales más que a cierre de 2021. Latinoamérica alcanza el 31%, dos puntos más que en la primera mitad del pasado año. Europa sigue generando el 20% del negocio, lo que refleja una estabilización en su peso relativo dentro del grupo.
  • Por áreas de negocio, Digital Media Trading mejora un 35%, lo que la consolida como principal línea de ingresos del grupo y confirma su capacidad de adaptarse a las necesidades de las marcas en el actual entorno de mercado. Marketing de Afiliación, que incluye los cuatro principales portales verticales del grupo -viajes, moda, formación y lifestyle- y Tecnología y Servicios Asociados experimentan una leve desaceleración en su actividad.
  • El grupo ha presentado el nuevo posicionamiento de Rebold, su agencia de marketing y comunicación para España, Italia, Francia y Latinoamérica. Además, ha reforzado su estructura en España con nuevas incorporaciones lideradas por Antón Astray, Country Manager de la compañía.

Previsiones

A pesar del contexto político-económico actual y la falta de visibilidad e incertidumbre que provoca, a fecha de hoy el grupo no percibe cambios sustanciales en la evolución de sus actividades para la segunda mitad del año. Por ello, ISPD continúa con su enfoque estratégico orientado a entender mejor las necesidades de las personas a través de metodologías propias basadas en la ciencia cognitiva.

Nota de Prensa.

 

Beefeater trae la lluvia de Londres a las calles de Madrid para paliar los efectos del calorAnteriorSigueinteEl Ministerio de Igualdad lanza una campaña para reivindicar la diversidad y desata (de nuevo) la polémica en Twitter

Contenido patrocinado