Publicidad

Campaña de BETC para LEGO

"Rebuild the World", la campaña de LEGO que fomenta la creatividad de los más pequeños

LEGO invita a reinventar el mundo y dar rienda suelta a la creatividad a través de sus tradicionales ladrillos.

LEGO

El Grupo LEGO ha lanzado una campaña mundial de la mano de la agencia BETC con el objetivo de fomentar la creatividad de los niños a través del juego.

"Rebuild the World" se presenta hoy en la LEGO House de Billund (Dinamarca) en un acto que ha reunido a un centenar de niños y jóvenes inspiradores como David Aguilar, que con 19 años ya ha construido prótesis de brazos con míticos bricks de LEGO, o el músico Mark Ronson.

"Toda mi carrera ha consistido en trabajar con personas creativas y ver hacia dónde nos puede llevar nuestra imaginación. LEGO Rebuild The World es una gran oportunidad para ayudar a inspirar a la próxima generación de creadores, que son quienes propondrán ideas que darán forma al futuro de todo, desde la manera en la que vivimos hasta la música que escuchamos", ha explicado Mark Ronson.

Además, el diseñador e inventor británico Dominic Wilcox ha dirigido, junto con otros dos creativos, una serie de talleres bajo la temática Rebuild The World, desafiando a los niños a reimaginar lugares emblemáticos, inventar nuevos dispositivos y resolver problemas cotidianos.

LEGO apuesta con esta nueva campaña por la importancia del fomento de la creatividad a edades tempranas, una capacidad que acompañará a los niños en el resto de etapas de su vida, aportando soluciones a problemas e incentivando la innovación y el desarrollo de un pensamiento crítico.

"Rebuild The World trata de comprobar hasta dónde nos lleva la imaginación y homenajear la creatividad natural de los niños. Queremos alentar a los pequeños de todo el mundo a desarrollar y retener estas habilidades a medida que crecen. Con esta campaña, queremos inspirar a personas de todas las edades a desatar su creatividad para crear un mundo de infinitas posibilidades jugando con LEGO", ha señalado Julia Goldin, directora de marketing global del Grupo LEGO.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A través de una original pieza audiovisual de casi dos minutos, LEGO invita a reinventar el mundo y explorar el infinito poder de la imaginación. La campaña se centra en una persecución entre un conejo y un cazador, al mismo tiempo que introduce referencias a juguetes pasados y presentes de la marca.

Los niños de todo el mundo que quieran compartir sus creaciones podrán hacerlo en la aplicación LEGO Life o en este enlace.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir