Publicidad #Rechazados, la campaña de Burger King y Pepsi por la autenticidad

burger-pepsiBurger King y Pepsi se han unido en Argentina para utilizar los #Rechazados por sus principales competidores – McDonald’s y CocaCola – en sus respectivos anuncios para generar valor e imagen de marca para ellos mismos.

Estos rechazados son los que fueron a los castings pero al final no fueron elegidos. Estos son convocados por ambas marcas y les piden que cuenten sus experiencias, cómo fueron excluidos y qué sintieron, todo en clave de humor.

Pepsi y Burger King consiguen una distendida reunión entre los actores, que muestran su lado más auténtico y desenfadado, poniendo de relieve lo auténtico de ambas marcas frente a sus competidores.

En un alarde de genuinidad, los que convocaron a estos rechazados, “contrataron a todos ellos”, denunciando sutilmente la falta de credibilidad que tiene la gente que aparece en los anuncios de CocaCola y McDonald’s, quienes exageran la felicidad y deforman así la realidad.

Con la atención ahora puesta en los actores, se lanza una pregunta; “¿por qué elegirías una marca que no te escogería a ti?”.

Somos una marca que habla sobre la autenticidad de los alimentos y las personas; damos la bienvenida a todo el mundo, por lo que nos gusta la imperfección, y trabajamos duro para estar cerca de nuestros clientes en todos los puntos de contacto,” dijo Lucina Cabrejas, directora de marketing de Burger King Argentina. “Eso incluye nuestra comunicación, y la forma en que nos acercamos a nuestros clientes; “Rechazado” capta ese espíritu”.

“Elegimos el valor compartido por ambas marcas: la autenticidad, siempre con el sentido del humor que es característico de ambas marcas”, dijo Cabrejas. “Tenemos una relación que se remonta más de diez años juntos en Argentina, pero que nunca había desarrollado una campaña utilizando el ADN de cada uno de una manera tan profunda.”

Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir