Publicidad

"RECICLAR SIEMPRE ES UN PUNTO"

Nota de prensa:

La campaña divulgativa está diseñada por la agencia de publicidad Tropart y producida por Fran Lorenzo, PC. Con versiones en Castellano, Catalán, Euskera y Gallego.

Los spots anunciadores de esta campaña de sensibilización ciudadana aparecerán en todos los medios de comunicación.: en TV a través de spots de 20 y 30 segundos, en la radio con cuñas de 20 segundos, también tendrá presencia en prensa con espacios gráficos a color, y finalmente se dará a conocer a través de la publicidad exterior colocada en vallas y mupis.

El “target” o público objetivo al que se pretende llegar con la iniciativa de concienciación, es variado adaptando los mensajes a sus distintos perfiles para que el mensaje cale de forma más eficaz. Así, la campaña se dirigirá a las amas de casa habituales consumidoras de aparatos eléctricos como frigoríficos y lavadoras, también a los adolescentes fieles al uso de teléfonos móviles y ordenadores, o las personas de mediana edad para las que la televisión o el DVD forman parte de su mobiliario casero.

El estilo de la publicidad ideada para fomentar la sensibilización del receptor se fundamenta en un tono alegre y divertido, y en los spots aparecen varios personajes animados inmersos en diversas situaciones, ante las cuales, se les invita a depositar sus frigoríficos, televisores, ordenadores o móviles viejos en los puntos limpios o en las tiendas de electrodomésticos, en el último caso, cuando compran uno nuevo de similares características.

Entre los actores que dan vida a los personajes de la campaña se encuentran J. C. Gustems, Sara Pérez, Iván Luis, Sagrario Calero y Sebastián Fernández, todos ellos aportan una visión muy simpática y didáctica para que esta campaña de concienciación llegue a la sociedad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir