Publicidad

Matt Damon o Uzo Aduba participan en esta campaña para luchar contra el cáncer

Reconocidos actores de Hollywood se levantan contra el cáncer en esta campaña

Stand Up To Cancer (SU2C) y Major League Baseball han lanzado una nueva campaña que busca crear conciencia sobre el cáncer y la importancia de apoyar la causa.

cancerAprovechando la visibilidad y el seguimiento que tiene el Major League Baseball All-Star Game, partido de béisbol que enfrenta a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana, la ONG Stand Up To Cancer (SU2C) ha lanzado una campaña en la que participan numerosos rostros conocidos del cine y la televisión estadounidense.

Haciendo un guiño a los momentos en los que los espectadores se levantan de sus asientos por la emoción que genera el partido, la asociación invita a los ciudadanos a levantarse para luchar contra el cáncer.

Lo hace de la mano de actores y actrices de la talla de Matt Damon, Uzo Aduba o Zachary Levi que participan en esta campaña que busca unir a la comunidad en apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Asimismo, la asociación cuenta con el apoyo de la MLB, partner de SU2C desde 2008 y que ha donado más de 50 millones de dólares a la causa y ha convertido en una tradición un gesto que levanta a miles de asistentes de sus asientos con carteles en sus manos en los que se cada uno escribe el nombre de la persona por la que apoyan la lucha contra el cáncer.

“La campaña de este año es un ejemplo más de nuestro compromiso con la concienciación sobre la enfermedad hasta que cada persona que lucha contra el cáncer se convierta en un superviviente”, explica Robert D. Manfred Jr, Comisionado de Béisbol.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir