Publicidad

Recordamos a Chus Lampreave con este recopilatorio con sus mejores anuncios

chus-lampreave-campofrioEl mundo del cine se queda desde hoy un poco más huérfano tras conocerse la noticia de la triste muerte de la actriz Chus Lampreave, una de las grandes figuras de la escena española. Pasará a la historia como una de las "chicas Almódovar" gracias a sus magistrales interpretaciones en títulos como Hable con ella, Mujeres al borde de un ataque de nervios o Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón, entre una extensa filmografía.

Pero su trayectoria nos ha dejado decenas de papeles para el recuerdo en películas como La escopeta nacional, La vida alegre, Espérame en el cielo o Belle Époque, por la que fue galardonada con el Goya a mejor actriz de reparto.

Chus Lampreave pasará a la historia como una de las actrices más versátiles de la escena española cuya dulzura enamoró y encandiló a todos más allá de las salas de cine. La publicidad también cayó rendida a sus dotes interpretativas y por esta razón, desde este medio, queremos hacerle un pequeño homenaje con algunos de los anuncios que han protagonizado y que se encuentran grabados en la memoria de todos.

1. Campofrío: "La Bombería"

La actriz fue una de las integrantes de una de las últimas campañas de Campofrío: “La Bombería”. Un spot con el que se intentaba levantar el ánimo tras el incendio de la fábrica de Burgos que sufrió la compañía.

2. KH7

La popular marca de limpieza quiso contar con la actriz para este spot en el que el tono futurista es la tónica y Lampreave se encarga de dar ese toque tradicional y con cierto humor al que tanto nos tenía acostumbrados, bajo la dirección de Juan Antonio Bayona.

3. Campofrío: “El currículum de todos”

Chus Lampreave protagonizó en 2013 otra de las campañas más recordadas de Campofrío en la que dejaba claro, junto a otros actores y cómicos, la cantidad de cosas buenas que tenemos los españoles, bajo la dirección de Icíar Bollaín.

4. Pastas Ardilla

La que pasará a la historia de nuestro cine por sus excelentes papeles de secundaria, protagonizó junto a otro de los rostros más conocidos del séptimo arte en nuestro país, Rossy de Palma, esta divertida campaña para la marca.

5. Ibazar.com

Corría el año 1996 cuando Lampreave aparecía como imagen de esta compañía de ganas en la red en este original anuncio.

6. Circuit Festival 2015

Rossy de Palma y Chus Lampreave volvieron a coincidir en este, cuanto menos peculiar anuncio, para promocionar el Cicuit Festival 2015. Sus interpretaciones no tienen desperdicio.

7. Aceite Repsol

Nos remontamos hasta 1986 para recordar este anuncio de Aceite Repsol en el que fugazmente Lampreave interpreta a la madre de este curiosa familia.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir