Publicidad

Recordando a la legendaria y elegante Lauren Bacall a través de 12 anuncios

bacallSemana negra para Hollywood. Después de que ayer nos despertáramos con la triste noticia de que Robin Williams había sido hallado muerto en su casa de California, hoy otra noticia luctuosa volver a teñir de pesar el corazón de los más cinéfilos. Lauren Bacall, una de las últimas supervivientes del Hollywood dorado, fallecía ayer en Nueva York a los 89 años de edad como consecuencia de un derrame cerebral.

La inolvidable compañera de batallas cinematográficas y vitales del mítico Humphrey Bogart nos dice adiós dejando tras de sí una larga estela de películas como The Big Sleep, Dark Passage, Key Largo, How to Marry a Millionaire, Written in the Wind o Murder a the Orient Express. En todas ellas Bacall desplegó su portentoso talento, su arrebatadora belleza y su proverbial elegancia y nos enamoró con su legendaria voz cavernosa.

Ligada para siempre al séptimo arte, la eterna viuda del Humphrey Bogart hizo también sus pinitos en el mundo de la publicidad. A continuación, y a modo de homenaje, recogemos algunos de los anuncios que “la Bacall” protagonizó a lo largo de su vida:

1. Cigarrillos

1

2. Lux

2

3. Bacall

3

4. Deltah Pearls

4

5. Royal Crown Cola

5

 

6. Milk

6

7. Maxwell House

8. High Point

9. High Point

10. High Point

11. High Point

12. Ford

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir