Publicidad

Reebok inicia su campaña para 'Crossfit' subiendo el tono en sus anuncios

Hace dos semanas Reebok lanzó una de sus más grandes ofensivas de marca hasta el momento en Alemania. En el punto de mira el programa de entrenamiento Crossfit con el que el fabricante de artículos deportivos se quiere establecer como imperio del fitness. La empresa ha lanzado la siguiente fase de su campaña para Crossfit y ya ha dado mucho que hablar. Los teasers que sugieren sexo intenso presentados por el actor Elyas M’Barek, que quiere conquistar los cines con su película “Turco para principiantes”, han puesto en jaque a la comunidad online. Ha llegado el momento de desvelar el misterio creado por Reebok. M’Barek se ha convertido en el testimonial oficial de Alemania, Austria y Suiza en una colaboración que durará un año.

En los cuatros teasers de la campaña, M’Barek declara que “ha encontrado algo nuevo” que hacen parejas, hombres con hombres, mujeres con mujeres e incluso los mayores. A esto siguen imágenes de cuerpos semidesnudos totalmente sudados y gimiendo del esfuerzo. Los protagonistas fueron filmados durante su programa de Crossfit.

En los diferentes spots el actor explica el programa de ejercicios de Crossfit para conseguir entusiasmar al público alemán tanto como a los americanos en Estados Unidos. La meta es hablar del deporte de una forma inesperada. En el spot final el actor relata su experiencia profesional y la enlaza con el deporte. Quien quiere algo tiene que esforzarse y no dejarse caer. El mensaje final es que Crossfit no sólo es para culturistas sino también para mujeres, mayores, jóvenes y hombres motivados.  En paralelo se ha creado un estudio de fitness móvil en el que los pasantes podrán probar el programa. A nivel mundial existen ya 2600 centros de Reebok y hasta 2015 quieren conseguir aumentarlo a 8100.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir