Publicidad

Reebok quiere que honre su cuerpo corriendo todos y cada uno de los 25.915 días que vivirá

reebokEstá claro que el deporte es salud y que hacer ejercicio ayuda a mantenerse (y sentirse) más joven, pero puede que el esfuerzo de Reebok sea exagerado: la marca deportiva quiere, de acuerdo a su última campaña, que corramos todos y cada uno de los 25.915 días que en promedio viviremos, ya que en la actualidad la esperanza de vida de los seres humanos está en los 71 años.

Ese el claim de la nueva campaña de Reebok, "25.915 días", que se enmarca dentro de su iniciativa "Be more human" y que anima a todos a "honrar el cuerpo que se le ha dado".

El spot sigue el progreso de una mujer a la inversa a lo largo de diferentes etapas de su vida, desde su participación en una carrera espartana patrocinada por Reebok en su último año como corredora senior, hasta el día en que nació. Se trata de una madre de cinco hijas y abuela de tres, que empezó a correr en el instituto, y desde entonces hace jogging y corre en varias carreras, como en la universidad o en otras carreras oficiales.

"Nos gustó mucho la idea de contar esta historia a través de una persona, en este caso de una heroína, ya que demuestra claramente cómo ser más humano no se trata de una etapa de la vida, un evento deportivo, o de un momento. Es un compromiso de por vida para mejorar uno mismo", explica Yan Martin, vicepresidente de comunicaciones globales de marca de Reebok, que incide en que el objetivo del mensaje es "reflejar el compromiso y la pasión de una persona durante toda una vida".

Tom Sharpf, director creativo de Venables Bell & Partners (VB&P), agencia responsable del spot, señala que para ellos era muy importante encontrar a actrices que se parecieran a la protagonista, Debbie Suzuki, en todas las etapas que representan, no solo en ciertas características como el color de ojos o de pelo, sino también en el estilo de correr.

El spot anima a que los usuarios visiten la web de la campaña averigüen cuánto tiempo les quedan por vivir para "honrar a su cuerpo". Yan afirma que han intentando transmitir un mensaje "tangible y real" para que las personas se pregunten cuánto tiempo les queda para aprovechar y "honrar su cuerpo". "Su tiempo aquí es limitado", dice Yan. "Por lo tanto, es momento de ponerse en forma, correr y honrar el cuerpo que se le ha ha dado".

Los usuarios también pueden compartir historias personales y logros mediante el uso del hashtag #HonorYourDays y publicando fotos en Instagram, Twitter y Facebook.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir