Publicidad

Always Classic, la campaña con la que quiere llegar a los jóvenes

Reebok quiere reinventar lo clásico con su nueva campaña

Reebok quiere reinventar lo clásico con su nueva campaña La marca deportiva Reebok tiene algunos productos clásicos como sus zapatillas blancas “Freestyle Hi” o su icónica chaqueta de cuero. Con su nueva campaña, “Always Classic”, quieren reinventar el concepto que se tiene de lo clásico.

Para llevar a cabo este propósito, la marca de deportes ha contado con la ayuda de ciertas personalidades reconocidas a nivel global. Este es el caso del dúo de hip-hop Rae Sremmurd, las modelos Gigi Hadid y Sharina Guitiérrez, el rapero Lil Yachty y la actriz Teyana Taylor.

Todos estos famosos aparecen vistiendo las prendas más vintages de Reebok. Cada uno de sus conjuntos, reflejan su propio estilo. Además, todos ellos tratan de dar respuesta a la pregunta que conforma el eslogan de la campaña: “¿Qué hace a un clásico?”

“Nuestra marca tiene una historia de ir más allá de los límites. La campaña Always Classic No es diferente. Es una celebración moderna de personas pioneras, atrevidas y auténticas que están reinventando lo que significa ser clásico en sus propios términos. Y están invitando a todos a hacer lo mismo” ha declarado sobre la campaña Todd Krinsky, general manager de Reebok Classic.

Además de este spot, la campaña se ha acompañado con una serie de coloridos carteles. El fotógrafo Atiba Jefferson ha sido el encargado de realizarlos.

Con esta campaña, Rebook espera atraer la atención de los consumidores más jóvenes. Esto permitiría a la firma aumentar sus ventas, algo que necesita con urgencia. El pasado año la marca deportiva apenas consiguió crecer un 1%, debido a los efectos negativos que produjeron la limpieza de la distribución de la marca en Estados Unidos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir