Publicidad

Reebok reivindica la humanización de la mujer, por encima de la perfección 

reebokReebok trata el empoderamiento de la mujer en su campaña más reciente. El spot critica las percepciones de la sociedad ante el ideal de perfección, así como sus implicaciones nocivas, para luego reafirmarse en la necesidad de humanizar sendos cánones.

La campaña está protagonizada por Ronda Rousey, retirada luchadora estadounidense de artes marciales, quien recientemente perdió su título como número uno mundial. En los vídeos publicitarios, la deportista critica el concepto de la perfección y las dañinas consecuencias que tiene para quienes viven en su incesable búsqueda.

El mensaje publicitario se ampara bajo el slogan #PerfectNever, nunca perfecta. Creado por Venables Bell & Partners, trata de truncar las percepciones de muchas mujeres acerca de la percepción por su propia imagen.

Según informa AdWeek muchos fans de Ronda Rousey opinan que la campaña supondrá la vuelta triunfal de la luchadora a las pistas. Y es que el vídeo concluye de forma impactante con una imagen de Ronda como muchos la conocen, en su atuendo deportivo, de Reebok, por supuesto.

Partiendo de una imagen cuidada y con perfecto peinado y vestuario, Ronda vuelve a sus orígenes en los vídeos, librándose asimismo de los absurdos estereotipos acerca de cómo han de verse, comportarse, e incluso sentirse las mujeres.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir