Publicidad

Gigi Hadid participa en la campaña Always Classic de Reebok

Reebok se rodea de estrellas como Gigi Hadid para su campaña Always Classic

Gigi HadidReebok quiere promocionar el toque retro de su línea Classic y para hacerlo se ha rodeado de varias celebridades. La modelo estadounidense Gigi Hadid debate junto a los artistas callejeros Felipe Pantone y Sany, la también modelo Sharina Gutierrez y la estrella del k-pop Somi hablan sobre su percepción de lo clásico en un mundo moderno como el actual en el último spot de Reebok Classic. “Para conseguir ser clásico, creo que siempre tienes que coger algo del pasado para poder reinventarte a ti mismo“, expresa Pantone al comienzo del spot mientras hace uno de sus grafitis. Para Sany, se trata más bien de una expresión de libertad y de descubrimiento de diferentes culturas. Para Gigi Hadid, clásico ahora significa algo que, con suerte, inspirará el futuro.

La campaña, diseñada por M&C Saatchi, ha sido grabada por el fotógrafo australiano Russel James y, según TheDrum.com, otros spots cuentan con la aparición del duo de hip-hop estadounidense Rae Sremmurd, la estrella del pop Ariana Grande, el rapero Lil Yachty y la actriz y bailarina Teyana Taylor.

“La campaña Always Classic celebra la habilidad de Reebok Classic para unir la creatividad“, ha expresado Todd Krinsky, general manager de Reebok Classics. “Hemos juntado a las figuras con más osadía de sus respectivos campos bajo un solo movimiento para formar un colectivo ilimitado en sus talentos. Estos individuos representan los fundamentos de Reebok Classic y reimaginan lo que significa Always Classic en sus propios términos”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir