Publicidad

Reebok reta a los viandantes de Estocolmo a "ser más humanos" en su nueva campaña

reebok-speed-cam-2 300Si por algo se caracterizan las marcas deportivas es por proponer retos a los consumidores en cada una de sus campañas. No es la primera vez que Nike o Adidas sorprenden a medio mundo sacando a la calle sus asombrosas y casi siempre divertidas campañas y animar a los usuarios a participar y moverse.

Esta vez, la iniciativa no ha sido de ninguna de las mencionadas sino de Reebok que ha propuesto un desafío a los viandantes de las frías calles de Estocolmo. Con la pregunta ¿eres lo suficientemente rápido?, la marca retaba a quien quisiera participar.

Se trataba de correr unos metros de calle todo lo más rápido posible y pasar por delante de un sensor que previamente habían instalado y que medía la velocidad de los participantes. Todo aquel que pasase a más de 17 kilómetros por hora era premiado con un par de las nuevas zapatillas de la marca.

La expectación fue inmediata y numerosas personas se tomaron muy en serio el reto llegando a correr personas de todas las edades, aunque fueron sobre todo los jóvenes los que se llevaron el triunfo. Sin embargo, esta original campaña provocó la risa y diversión de participantes y curiosos.

reebok-speed-cam-1

"Para nosotros en Reebook, es importante hacer las cosas realidad y activar a nuestro target. Queremos animar a la gente a correr e ir más allá de sus límites, incluso cuando no están en el gimnasio. Ese es el significado de nuestro lema 'Se más humano', explica Filip Lagerbäck, PR and social manager at Reebok Nordic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir