Publicidad

REFERÉNDUM PLUS, ANÍMATE A VOTAR

El grupo de comunicación Shackleton ha creado Referéndum Plus, un nuevo producto para fomentar el voto de los jóvenes españoles en las próximas elecciones del 20 de febrero para el referéndum de la Constitución Europea. “La bebida energética que te anima a votar” es el lema de la campaña que ha sido realizada por Shackleton y el Consejo de Juventud de España, CJE.

Esta iniciativa, apoyada también por numerosos actores, como Ernesto Alterio o María Estévez, entre otros, contará con espacios destinados a todos los medios de comunicación. Entre las acciones previstas está el reparto de más de 230.000 bebidas energéticas por los “comandos Referéndum Plus”, sobre todo en centros con gran afluencia de público joven, como universidades, bibliotecas, centros comerciales o cines. La campaña incluye también una cuña de radio, varios anuncios para la televisión, una campaña en Internet e información en la página web www.referendumplus.com, así como un concurso creativo a través de la web, anuncios que se reproducirán en los cines y el “cazafamosos”.

“Algo teníamos que hacer para animarte a votar” es el lema que resume el objetivo principal del proyecto. El Ministerio de Asuntos Exteriores y el Consejo de la Juventud de España son los organismos que financian esta campaña, mostrando su clara preocupación por evitar el alto grado de absentismo entre los jóvenes de entre 18 y 30 años a la hora de acudir a las urnas. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton aseguraba que “Referéndum Plus es el medio, es el producto y es el mensaje en sí mismo”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir