líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa nueva campaña de Flex y CHINA

Una campaña bajo el concepto "Los tiempos piden Flex"

"El día asusta más que la noche", la reflexión de Flex y CHINA para abordar la necesidad de un buen descanso

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Bajo el concepto “Los tiempos piden Flex”, la marca especialista en descanso y CHINA -parte de LLYC- reflexionan sobre el exceso de tensiones y responsabilidades de nuestro día a día, y la idea de que cualquier descanso no es suficiente para enfrentarnos a ellas.

En un contexto en el que, según datos, el 61% de los españoles declara que se sienten más agotados que antes de la pandemia, y en el que la hiperfatiga y los problemas de salud mental se sitúan como una de las grandes preocupaciones de la sociedad, FLEX reivindica los beneficios de un mejor descanso para abordar con energía los retos de nuestro día a día. Para ello, FLEX y CHINA lanzan una reveladora reflexión: lo que debería darnos miedo no es la noche, sino el día, porque es éste el que nos pone a prueba con reuniones, presentaciones, mensajes sin leer, recados, responsabilidades, expectativas…

Al respecto, Rafa Antón, socio fundador de CHINA y CCO de LLYC, comenta que «pensar en el día como el verdadero enemigo, el rival a batir, hace que nuestro descanso cobre una importancia aún más vital, y que elegir el colchón adecuado no sea una decisión que se pueda tomar a la ligera».

Por su parte, Paola Gómez, Directora de Marketing de Flex, resalta que «vivimos en una época en la que la población se siente cansada y agotada mentalmente. Nos sentimos sobrepasados. En los últimos años ha subido el cansancio físico y mental. Para los jóvenes de entre 25 y 34 años, la principal causa de la fatiga es el estrés; mientras que para el resto de la población, la primera causa es dormir poco o mal.

Un buen descanso es imprescindible para superar las pruebas a las que nos enfrentamos cada día, y de ahí la importancia de un concepto como «Los tiempos piden Flex«. Para la realización de la campaña se ha contado con el realizador Pablo Oliveró, y la productora Garage Films.

La campaña podrá verse en televisión a partir del 17 de marzo -Día Mundial del Sueño- y tendrá un plan de medios acompañado por distintas acciones digitales que sigan trabajando el mensaje de «Los tiempos piden Flex».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Sobre CHINA

CHINA es la agencia de publicidad independiente fundada en 2010 por Marta Aguirrezabal, Rafa Antón y Pedro Calderón. Desde julio 2021 es parte de LLYC.

La propuesta de CHINA-parte de LLYC, es muy sencilla: «Hacer trabajo que resuelva problemas,
que venda. Y que esté bien hecho». Entre sus clientes actuales destacan Adolfo Domínguez, Asics, Astara, Cervezas Alhambra, Cruz Roja, El Corte Inglés, Flex, Nueva Pescanova, Orange Bank, Puig, Seagram’s Gin, Solán de Cabras y St. Petroni. El trabajo para estas marcas sitúa a CHINA de forma recurrente en el «top 3» de las agencias «indies» más creativas de España (Marketing Directo y El Publicista) y como una de las agencias mejor valorada por sus clientes (Scopen).

También según Scopen, CHINA es la tercera agencia independiente más atractiva para trabajar, mientras que su director creativo, Rafa Antón es el profesional más admirado por anunciantes y
profesionales de agencias (Scopen).

Agencia creativa más premiada en los Eficacia 2020 y la agencia española independiente con más reconocimientos (10 soles) en el Sol 2021, logrando la quinta posición en el ranking global de agencias galardonadas en este festival.

Además, CHINA es Gran Premio Nacional De Creatividad c de c 2019, Gran Premio PR El Ojo de Iberoamérica 2020 (donde fue además la tercera agencia independiente más reconocida) y Gran Premio Creatividad Transformadora El Sol 2021 siendo la agencia independiente más premiada del festival con 9 soles más. Este año ha conseguido 20 menciones y 10 metales, para 5 clientes diferentes, en c de c 2021.

 

La supremacía de YouTube, Google y Facebook se consolida en febrero de 2023 como las webs más visitadasAnteriorSigueinte5 nuevas funcionalidades que llegan con ChatGTP-4, la última versión de la herramienta de OpenAI

Contenido patrocinado