líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dos zombies recuperan su humanidad (más o menos) en este anuncio de L&P

Un refresco prodigioso regala a dos zombis el mejor día de sus "no vidas" en este chispeante spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Dos zombis se reencuentran con su humanidad perdida en este chispeante anuncio de la marca neozelandesa de refrescos L&P y la agencia DDB.

zombisA veces regar el gaznate (aunque sea mínimamente) con nuestro refresco favorito es capaz de obrar milagros y se convertir días que pintan a priori aciagos en jornadas absolutamente inolvidables. Así lo sugiere al menos la marca neozelandesa de refrescos Lemon & Paeroa (L&P) en un divertidísimo anuncio protagonizado por un par de zombis.

El spot de marras, que lleva por título «Best Day Ever», se aleja deliberadamente de los estereotipos (de naturaleza marcadamente lóbrega) que Hollywood ha creado en torno a los zombis. Incluso los «no muertos» pueden elegir vivir sus «no vidas» de manera diferente y alejada de la uniformidad del rebaño, según L&P.

En el anuncio dos zombis deambulan por las calles de una ciudad devastada cuando uno de ellos da un sorbo al escaso líquido restante de una vieja lata de L&P. Rebosante de repente de energía, el zombi invita a su compañero a jugar al golf colocando una pelota sobre la lata a la que acaba de pegar un trago.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El otro acaba aceptando la invitación y ambos se embarcan en una fenomenal aventura que les lleva a sentarse al volante de un coche, a jugar a los bolos, a chapotear en la playa y emprender actividades profundamente humanas (y felizmente redescubiertas con la ayuda de L&P).

Con su spot, que narra una historia de amistad que aunque protagonizada por zombis es genuinamente auténtica, L&P pretenda dar cuenta de lo que hace diferente a su marca, todo un icono en tierras neozelandesas con campañas también absolutamente icónicas.

Detrás del nuevo spot de L&P está la agencia DDB Nueva Zelanda, la productora Sweetshop y el director Damien Shatford.

 

El hotel NH Madrid Ribera del Manzanares alcanza la máxima puntuación del certificado BREEAMAnteriorSigueinteUna imagen vale más que mil palabras: el valor de la fotografía en su empresa

Contenido patrocinado