líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los refugiados utilizan la radio para contactar a sus madres gracias a esta campaña

anuncio refugiadosLa guerra Siria ha afectado a millones de refugiados, los cuales han tenido que dejar su país sin precedentes en busca de un hogar dentro del continente europeo. Esta crisis humanitaria ha provocado que en multitud de ocasiones los refugiados se hayan visto desprovistos de servicios básicos, y la mayoría de ellos no hayan tenido la posibilidad de avisar a sus familias de que se encuentran bien.

A esto se le suma la gran devastación en la que se encuentra en la país, la cual ha ocasionado la caída de cientos de redes, dejando sin cobertura a los sirios que aún resisten en su país.

Para hacer frente a esta terrible situación, la agencia sueca Akestam Holst ha puesto en marcha una nueva campaña en la que ha convertido la radio comercial Siria en un medio de contacto para que los refugiados se comuniquen con sus familias por el Día de la Madre, ha publicado AdWeek.

De esta manera, alrededor de unos 150 mensajes de los refugiados pudieron (con suerte) ser escuchados por sus madres gracias a espacios cedidos por la radio siria como si fueran anuncios. Así, celebraron el día 21 de marzo, Día de la Madre en Siria.

Un grupo de camiones autónomos realizan el recorrido más largo efectuado en EuropaAnteriorSigueinteEl Financial Times refuerza con contenido multimedia su oferta FT²

Noticias recomendadas