Publicidad

Los bonos de viajes se han convertido en el mejor regalo promocional

Regalar experiencias y viajes, la mejor opción para fidelizar clientes

Ir al banco y que nos den algún detalle por ser cliente habitual, entrar en una tienda y que nos regalen algún producto de merchandising, o estar en el supermercado y recibir una degustación gratuita de alguno de sus nuevos bombones o bebidas.... Estas son muchas de las estrategias de marketing que a los clientes les encantan, ya que son pequeños detalles que hacen aumentar la fidelización hacia un determinado establecimiento o empresa.

De estas acciones salen beneficiados tanto empresas como clientes, porque mientras que las compañías mantienen a sus clientes contentos, ganan a su vez un mayor afecto por su parte. Concretamente, se trata de los regalos promocionales, increíbles estrategias de marketing que ayudar a conocer una empresa y darle una buena publicidad.

Sin embargo, hay detalles y detalles, es decir, a pesar de que los clientes agradecen cualquier obsequio, hay veces que toda empresa debe mirar más allá y regalar viajes o experiencias. Esta opción es, sin duda, una de las que mejor efecto de fidelización produce en los clientes, ya que cualquier consumidor recuerda antes una experiencia que un objeto material de regalo. 

Una de las mejores opciones para lograr este tipo de marketing de experiencias es apostar por los regalos de viajes. Este tipo de obsequios sirven en cualquier época del año y el cliente no los olvida fácilmente, se mostrará agradecido durante mucho más tiempo, por lo que a la empresa le resulta mucho más rentable regalar experiencias antes que cualquier otra cosa.

Son muchas las compañías que se encargan de proporcionar a las empresas regalos promocionales de viajes que permiten a cualquier negocio incrementar el compromiso de sus clientes hacia la marca. Con un buen regalo se logra mostrar la mejor imagen de la empresa, y por ello esta estrategia es una de las más efectivas que hay.

Estas promociones se pueden conseguir de manera muy económica por parte de la empresa que decide obsequiar a sus clientes. Así, con un bajo coste, las empresas pueden regalar diferentes bonos de viaje como regalo promocional, algo que les permitirá incrementar las ventas de manera rápida, además de fidelizar a todos los consumidores, incluso a los más indecisos, porque... ¿quién puede resistirse a un viaje?

Lo mejor de estos regalos es que los clientes pueden elegir exactamente cuándo quieren llevar a cabo esta experiencia, ya que las empresas que ofrecen este servicio a los negocios suelen contar con paquetes de una gran duración, la mayoría de ellos hasta un año. Desde viajes por Europa, a cruceros de varios días, viajes de fin de semana, noches de hotel, días de relax, o una experiencia de spa relajante, entre muchos otros originales detalles que encantarán a cualquier consumidor en cualquier momento del año.

Una de las empresas que realiza esta labor es Grupo Bono Incentivo, una agencia de publicidad especializada en regalos promocionales, que nace de la unión de P&P Publicidad & Marketing y Mayoristas de viajes. Estos bonos que proporciona logran que cualquier cliente establezca un apego emocional con la marca que le regala esa experiencia inolvidable, ya que los recuerdos de esos días especiales siempre dejan un buen gusto, pues no hay persona que se resista al ocio y a las actividades libres sin presiones ni cargas, y encima gratis. ¿Qué más se puede pedir?

Clientes satisfechos, empresas con un aumento de beneficios y consumidores, una buena imagen de la compañía, buenas opiniones y valoraciones a la marca... ¡Todo son beneficios a la hora de regalar experiencias en todo tipo de negocios!

De hecho, en la actualidad son muchas las empresas que han apostado por este tipo de marketing promocional para satisfacer al máximo a sus consumidores y lograr que crezcan aún más. Entre las compañías más destacadas y reconocidas que emplean estos bonos de descuentos en experiencias son Marca, Movistar, La Caixa, Banco Popular, Orange, Mahou, Matutano, L'Oréal, Nokia, Canon, P&G, El Mundo, Nokia, entre muchas otras populares empresas, porque ellas saben, sin duda, qué es lo que más les gusta a sus clientes.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir