Publicidad

Diesel rompe una lanza en favor de los regalos horrorosos en esta campaña

En los regalos (espantosos) de Navidad la intención es lo que cuenta, según Diesel

En su nueva campaña de Navidad Diesel defiende que la intención es lo que cuenta en los regalos navideños. Y para ello promueve la idea de regalar "pensamientos" esta Navidad.

diesel¿Cuál es el último objetivo de la Navidad? Reunirnos con nuestros seres queridos, llenar la panza con exquisitas viandas y forzar la sonrisa (hasta casi resquebrajarla) cuando abrimos un regalo y nos topamos de bruces con obsequios absolutamente atroces que nunca habíamos pedido ni por supuesto deseado pero que terminan, aun así, aterrizando en nuestras manos.

En torno a los regalos horripilantes que tantísimo abundan durante la temporada navideña gira precisamente la nueva campaña de Navidad de la firma italiana de ropa Diesel.

Desde el punto de vista de Diesel da igual en realidad la forma que tome en regalo, puesto que lo verdaderamente importante es la intención (el pensamiento en realidad) del que el presente de marras ha tenido a bien emerger.

Con esta idea en mente Diesel ha alumbrado una curiosa solución y se ha sacado de la chistera “pensamientos” alojados en un elegante packaging de cristal para sorprender, sin quebraderos de cabeza de por medio, a nuestros amigos y familiares esta Navidad.

Para que los “pensamientos” terminen imponiéndose como los regalos más “in” esta Navidad Diesel ha alumbrado una serie de spots, todos de corte humorístico, en los que se mofa de las surrealistas situaciones que se producen a cuenta de los regalos durante la época navideña.

En uno de los anuncios una abuela es agasajada, por ejemplo, con una cachimba por parte de su nieto. Y en otro spot un joven sorprende (en el mal sentido) a su novia con un retrato confeccionado con pasta. ¿Qué más, de todos modos, si la intención es lo que cuenta?

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir