líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de Papá Noel en la campaña de Navidad de Toys "R" Us

Campaña de Navidad de Toys 'R' Us

"Este año, los regalos los llevamos nosotros": Toys "R" Us recomienda a Papá Noel quedarse en casa esta Navidad

En esta Navidad diferente, el objetivo de Toys "R" Us es cuidar de las familias y que Papá Noel pueda quedarse en el Polo Norte.

la campaña de Navidad de Toys "R" Us

Este año, Papá Noel ha recibido una carta antes de lo habitual y su contenido es muy diferente al que está acostumbrado. Se trata de unas líneas en las que un niño le pide que esta Navidad, por prudencia, se quede en casa en lugar de salir repartir regalos. «Este año, los regalos los llevamos nosotros», dice Toys «R» Us, compañía de juguetes que firma este spot navideño.

De esta entrañable manera, en la que el espectador viaja hasta la casa de Papá Noel para descubrir con él la carta, la marca introduce el momento actual, marcado por la pandemia del coronavirus, en su publicidad. Este año, el reto de Toys «R» Us es cuidar de las familias y pequeños para que puedan disfrutar en estas fechas y que Papá Noel pueda quedarse en el polo Norte.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña de Navidad de la compañía estará presente en exterior, medios, canales digitales y puntos de venta. Asimismo, el mensaje puede verse en una fachada en la calle Felipe Neri, 1, situada en el centro de Madrid, y ha lanzado un spot en España y Portugal que estará disponible en Facebook, Instagram y YouTube.

Toys "R" Us lanza su campaña de Navidad 2020

Aunque la Navidad 2020 será diferente, su magia debe ser la misma para todos los pequeños, y ese es el objetivo de la marca. Por ello, ha reforzado sus puntos de venta físicos y optimizado su e-commerce y sistema de envíos. Además, cuenta con el servicio de «Click & Collect» en la mayoría de sus puntos de venta físicos y permite la recogida de los pedidos online en los establecimientos.

Por otro lado, la compañía ha puesto en marcha medidas de protección en sus tiendas para garantizar la seguridad de clientes y empleados. El protocolo incluye toma de temperatura, mamparas de protección, aplicación de la nebulización y desinfección certificada, entre otras. Además, contempla normativas diarias de desinfección en los almacenes.

 

Logra el posicionamiento SEO que buscas con contenido de calidadAnteriorSigueinteEl Ministerio de Sanidad recuerda en su última campaña que “Los antibióticos NO sirven para todo”

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado