líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crear un espacio de trabajo atractivo con regalos personalizados

Regalos personalizados y únicos para elevar la estética de tu espacio de trabajo

Paula Del Hoyo

Escrito por Paula Del Hoyo Actualizado el

Al crear lugares de trabajo estéticamente atractivos, se produce inmediatamente una mejora en la calidad del ambiente.

Cuando se crea un espacio de trabajo estéticamente atractivo, se aumenta la impresión positiva de la empresa para el cliente, proveedor o socio y el empleado se siente más cómodo y apreciado por la compañía. Como consecuencia, se producirá un aumento en la productividad y en la calidad de sus labores cotidianas.

Por este motivo es importante que se realicen regalos personalizados, detalles de oficina que sirvan para crear ese entorno laboral atractivo, con una decoración adecuada, estilizada y personal que servirá para que los empleados vayan con ánimos renovados a sus puestos de trabajo.

Cómo obtener una decoración apropiada en el espacio de trabajo

En líneas generales, se trata de que todo lo utilizado como elemento estético y decorativo mantenga una misma línea homogénea y de acuerdo con los valores y el sentir de la propia empresa. Por otro lado, se deben saber aprovechar las posibilidades que ofrecen estos lugares productivos, optimizando desde el punto de vista estético cada rincón.

No menos importante es el mobiliario, que debe ser estéticamente armónico, adecuado y ergonómico para que sea saludable su uso. Además de ser funcional, tiene que aportar belleza al entorno, encajando de forma precisa en un todo. De este modo, cuando una visita llegue no se sentirá perturbada, sino cómoda y podrá prestar atención a la posible venta, asistencia o sociedad que sea de interés para él y para la organización.

El diablo está en los detalles, también en los entornos productivos

La popular frase atribuida al escritor francés Gustave Flaubert, «El diablo está en los detalles» hace referencia a esas pequeñas cosas y objetos que en un principio parecen no tener importancia, que parecen ser simples anécdotas, pero que son imprescindibles para que la actividad funcione bien y ofrezca una sensación «subliminal» de confort, seguridad, profesionalidad…

En este sentido, los regalos personalizados para trabajadores cumplen una misión de aportar firmeza y corporativismo empresarial, al mismo tiempo que resultan de utilidad para el mismo empleado. Ya sean usb, auriculares, powerbanks, lapiceros con reloj, soportes para móvil y tablets… si se personaliza con el logo de la empresa, cumplirán esta doble función.

El material de oficina es, por tanto, el mejor soporte para servir de decoración e inspiración corporativa, sirviendo para que los trabajadores cumplan con su función y se ofrezca una imagen sólida de espacio de trabajo pensados para la productividad y para elevar la estética en los lugares de trabajo.

Dónde adquirir productos personalizados para las oficinas y otros entornos productivos

Internet ofrece en estos momentos una enorme cantidad de opciones posibles, tantas que harán perder la paciencia y el tiempo a aquellos que necesitan de material de oficina de calidad, personalizado y a precios realmente competitivos.

Sin embargo y, afortunadamente, la empresa Coarte lleva bastantes años liderando este sector, manteniéndose como la ecommerce referente para cada vez más empresas que requieren un proveedor de confianza en este tipo de objetos. Coarte, por su experiencia, ya sea tradicional o innovador, adaptándose a las normas estéticas que se hayan implantado, con lo que el resultado final no podrá superarse.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La justicia europea abre la puerta a la Superliga, que prevé lanzar su propia plataforma de vídeo en streamingAnteriorSigueinteLa Unión celebra tres décadas de éxito con una emotiva campaña Navideña

Contenido patrocinado