Publicidad

El régimen de Bashar al-Assad promociona Siria como destino vacacional con esta campaña

siria copyEl Ministerio de Turismo de Siria ha lanzado una campaña para promocionar el país como un destino vacacional seguro y con una oferta muy variada. Una acción que llama soberanamente la atención por el contraste con las imágenes que día tras días recibimos sobre esta región de Oriente Medio.

Siria se encuentra inmersa en una cruenta guerra desde 2011 que se ha cobrado la vida ya de más 470.000 personas (datos de febrero de 2016), con más de 4,8 millones de desplazados. Las imágenes y testimonios que nos llegan desde Siria son los de un país desolado y devastado por la guerra y el terrorismo en el que alcanzar la paz para una misión imposible. Casi utópica.

Pero parece que nada de esto ha sido tenido en cuenta por su actual presidente. Bashar al-Assad que se aferra al poder sin importar cuanta sangre continúe derramándose. Y así de claro lo ha dejado el citado ministerio a través de su página de Facebook asegurando que el turismo en Siria se ha incrementado en un 30%.

Para demostrarlo han elaborado un vídeo de poco más de minuto y medio de duración titulado "Syria Always Beautiful", en el que se muestran las claras aguas del Mediterráneo con multitud de gente tomando el sol, riendo y disfrutando de la costa sin mayor preocupación que la de divertirse. El objetivo de la campaña es promocionar la región costera de Tartús como uno de los destinos ideales del Mediterráneo.

Cabe recordar que la citada región que se promociona como destino vacacional junto a la ciudad de Jableh, se convirtieron en blanco de los terroristas el pasado 23 de mayo con una cadena de atentados que se cobraron la vida de 140 personas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir