Publicidad

REGIONES BOMBARDEADAS CON PUBLICIDAD ELECTORAL EN EE.UU.

La publicidad de la campaña presidencial estadounidense se está concentrando en 9 estados, de forma que el 27% del electorado está viendo el 87% de los anuncios, según un estudio del Proyecto de Publicidad de la Universidad de Wisconsin. El estudio analiza los datos de los anuncios emitidos entre el 7 de septiembre y el 7 de octubre.

Los resultados muestran que, por la manera en la que están comprando el tiempo publicitario las campañas de Bush y Kerry, el 70% de los votantes potenciales está viendo poca publicidad, mientras que se está bombardeando con anuncios a 50 mercados seleccionados. Y la mayoría de esos mercados están en nueve estados: Colorado, Florida, Iowa, Michigan, Minnesota, Nuevo México, Nevada, Pennsylvania y Wisconsin.

Y lo que es más, aquellos a los que se está bombardeando con anuncios políticos están viendo mayoritariamente publicidad negativa, según el informe. Sólo el 27% de los anuncios de las campañas mismas fueron totalmente positivos. Por último, tanto los esfuerzos electorales de Kerry como los de Bush están dando la mayor prioridad a Miami.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir