Publicidad

Regordete e irascible: así es el alter ego menstrual de las mujeres en este "divertido" spot de compresas

compresasLa menstruación es ese incómodo y odioso huésped al que las mujeres tienen que dar irremediablemente cobijo una vez al mes. Y no sólo eso. Es un hábil depredador que se mete en el cuerpo de las féminas y las convierte en otra cosa, en un “monstruo” que, por sus reacciones, poco o nada tiene de humano.

Sin embargo, el temido alter ego menstrual con el que las mujeres se ven obligadas a convivir una vez al mes se hace únicamente fuerte en las cuatro paredes de una casa. Así lo sugiere al menos la marca SOFY Be Fresh en un spot lanzado recientemente en Australia.

En el anuncio de marras, en el que muchas mujeres se verán inevitablemente reflejadas, contemplamos el lado más oscuro del alter ego menstrual de las féminas, un alter ego tremendamente irascible, glotón y odioso que afortunadamente, y gracias a SOFY Be Fresh, se queda siempre en casa y deja en paz a su “presa”.

Los estereotipos que SOFY Be Fresh ha metido en la coctelera en este spot les han sentado a cuerno quemado a algunos usuarios, que no han dudado en poner el grito en el cielo en las redes sociales.

Aun así, hay usuarios que se han tomado con muchísimo sentido del humor la última ocurrencia publicitaria de SOFY Be Fresh.

El spot, que no ha dejado desde luego indiferente a nadie, lleva la firma de la agencia australiana J. Walter Thompson Melbourne.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir