Publicidad

La premiada campaña de DDB

Regresa "Héroes de Hoy" para recordar la importancia de unir fuerzas frente al racismo

La plataforma hace un llamamiento para que nuevas marcas se unan a esta necesaria batalla contra la discriminación racial y la intolerancia.

Héroes de hoy

En un momento crítico en el que la lucha contra el racismo se ha avivado a raíz de los últimos acontecimientos, vuelve "Héroes de Hoy", una campaña contra la discriminación y la intolerancia que vio la luz hace un año. En esta iniciativa, la agencia DDB reunió a marcas como LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza y Clínica Baviera con el objetivo de contribuir a poner punto y final a estas injusticias.

Con motivo de los actuales disturbios raciales, la plataforma vuelve para recordar la importancia de que las marcas unan fuerzas contra el racismo. El cortometraje muestra a uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los Juegos Olímpicos de 1936 y la discriminación a la que se enfrentó que, desgraciadamente, continúa muy presente hoy en día. Prueba de ello es que todos los diálogos del anuncio partían de tuits reales.

La plataforma "Héroes de Hoy" recoge las historias de héroes reales que comparten sus experiencias y luchan contra la discriminación. Ahora, hace un llamamiento para que nuevas marcas se unan a esta necesaria batalla.

"Hoy más que nunca #BlackLivesMatter", señalan.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir