líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de Valencia analizan los cambios publicitarios

Marketing y PublicidadCartel promocional.

Récord de 300 inscritos en las Jornadas de Publicidad Exterior de Valencia

Las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior de Valencia analizan los cambios publicitarios

Redacción

Escrito por Redacción

Kerry Corke, Directora Global de Medios de Kantar, abrirá un programa con más de 38 ponentes, casi el doble que en anteriores ediciones.

El 26 y 27 de mayo tendrán lugar en Valencia las XXIX Jornadas de Publicidad Exterior organizadas por La FEDE AEPE, y que comenzarán con la conferencia de Kerry Corke, Global Media Director de Kantar Worldpanel, que presentará una completa mirada internacional sobre las tendencias e innovaciones que se están produciendo en Exterior en todo el mundo. Jose Ma. Rubert, Socio y Director General de Zenithbr y Maite Rodríguez, Presidenta de La FEDE AEPE, serán los encargados de dar la bienvenida a los casi 300 asistentes, récord absoluto de todas las ediciones de las Jornadas de Publicidad Exterior.

En el intenso programa participarán más de 38 ponentes en dos días, casi el doble de lo habitual en las anteriores jornadas. Con 10 ponencias y 3 mesas redondas, permitirán tener un conocimiento amplio y al mismo tiempo específico de todas las novedades que se están produciendo en el medio Exterior.

Los tres grandes ejes de análisis y debate serán las ciudades inteligentes y la sostenibilidad, la investigación e importancia del Data y, lógicamente, la digitalización del medio Exterior, tema con el que se cerrarán las jornadas el viernes 27 de mayo.  

El lema de las jornadas, «Exterior, un medio real en un mundo digital«, servirá para que Maite Rodríguez, presidenta de La FEDE AEPE, exponga la paradoja y aparente contradicción de un medio que tiene todas las ventajas de lo digital mientras se desenvuelve en nuestro mundo más real y cercano. Un medio que se ha aprendido a valorar y apreciar mucho más cuando fuimos obligados a prescindir de él durante unos meses, pues es donde más disfrutamos, compartimos y vivimos, siempre que podemos y estamos fuera de casa.

La campaña que estrenará La FEDE AEPE durante las Jornadas, «La vida está en el Exterior», muestra este mismo concepto comparando un beso real con un «Match» de Tinder; un partido de fútbol callejero con el videojuego «Fifa» o un cotilleo al oído con «stalkear» en las redes sociales. Los anuncios son obra de los alumnos de publicidad de la UJI David Sánchez, Xavier Montagud y Sara Grañó, que ganaron el XX Concurso de Publicidad Exterior de La FEDE AEPE y la Universitat Jaume I, y será la primera campaña que se hace realidad desde que se celebra dicho certamen.

A las Jornadas, que tendrán lugar en el Palacio de Congresos de Valencia se han inscrito 300 profesionales entre anunciantes, agencias de medios y de publicidad, exclusivistas y todas las empresas relacionadas con el medio Exterior, como en las partes de investigación, desarrollo del medio, nuevas tecnologías, etc. Una asistencia récord que refleja el interés y la rápida recuperación del medio, que está siendo el que logra mayor incremento en su inversión, pues en el primer trimestre de 2022 ha crecido en torno al 50% sobre el mismo periodo del año anterior, según los datos de Infoadex e I2P.

Toda la información actualizada sobre el programa y las jornadas está disponible en la página web.

Nota de Prensa.

 

"Cada vez más marcas hacen uso del marketing de influencers para aumentar su visibilidad y ventas", J.Alcalde (FYB)AnteriorSigueinte¿Cómo nos ha cambiado la llegada de Internet? Así ha sido la revolución tecnológica de las últimas décadas

Contenido patrocinado