líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del nuevo anuncio de Hornimans

M&C Saatchi firma la nueva campaña de Hornimans

El relajante spot de Hornimans que nos anima a buscar el bienestar

Durante la pandemia adquirimos hábitos más saludables y entendimos la importancia del autocuidado. Hornimans ha lanzado una campaña con la que nos anima a no perder esas buenas costumbres.

La pandemia ha despertado en muchas personas la necesidad del autocuidado y de la búsqueda del bienestar, bien mediante el ejercicio físico, la comida saludable o la realización de actividades que producen paz y tranquilidad. En esa idea de la adquisición de hábitos positivos se centra la nueva campaña de Hornimans, creada por M&C Saatchi.

Bajo el posicionamiento de marca «Te sientes bien y se nota», la marca de tés e infusiones invita a la audiencia a mantener esas prácticas saludables que la hacen sentir bien tanto por dentro como por fuera.

Con esta finalidad nos acerca a los hogares de mujeres diferentes que siguen un buen estilo de vida y que disfrutan de un momento de desconexión gracias a Hornimans. Así, por ejemplo, vemos cómo una de ellas se ha aficionado a cocinar su propio pan, mientras que otra reniega del apego al teléfono móvil y otra se anima a hacer deporte.

Una campaña de Hornimans que quiere conectar con el bienestar de los consumidores

Esta iniciativa tiene como propósito principal incitar a toda esa gente que se ha lanzado a cuidarse más durante los últimos meses a no perder esas costumbres recién adquiridas con la vuelta paulatina a la normalidad.

Mediante este trabajo M&C Saatchi, agencia responsable de la cuenta desde 2017, persigue reforzar la presencia de la marca en el mercado al conectar con los valores y el estilo de vida de los consumidores. Por eso se centrará en las diferentes gamas de Hornimans, como la de funcionales, con productos como InfuRelax o Té Slim, o la de superalimentos, que tiene variedades de jengibre, arándanos o cúrcuma.

La campaña se empezó a emitir a principios de abril y estará activa durante todo el año en dos oleadas, de abril a julio, y de septiembre hasta diciembre. Cuenta con anuncios para televisión de varias duraciones, gráficas en revistas, sobreimpresiones en televisión y momentos en Espejo Público, Pasapalabra y La Ruleta de la Suerte.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Jacobs Douwe Egberts (Hornimans)

Agencia: M&C Saatchi
Director creativo ejecutivo: Andrés Martínez
Directores creativos: Matías Visciglia y Miguel Moreno
Director de arte: David Martínez
Diseñador gráfico: Gabriel Rodríguez

Productora: República Coconut
Sonido/Locución: La Oficina de Global Media

Las 12 claves para que las marcas del sector deportivo se apunten un tantoAnteriorSigueinte¿Cuáles son los bancos que más emociones positivas generan en los clientes?

Noticias recomendadas