Publicidad

Un reloj de pulsera deja K.O. a un vampiro en este spot de PlayStation

Un reloj "congela" la irrefrenable sed de sangre de un vampiro en este cómico spot de PlayStation

En este spot de PlayStation un joven acorralado por tres vampiros logra salvar el pellejo gracias a su reloj de pulsera, que deja completamente cautivado a uno de los tres chupasangres.

playstationSi por casualidades de la vida se ve acorralado por una horda de vampiros ávidos de sangre, quizá no debería molestarse en intentar darles esquinazo. Aun desprovisto de estacas de madera, de ristras de ajos y de agua bendita, podría dejarlos K.O. echando manos de sus complementos más chic (que nunca están de más y atraen a los vampiros tanto o más que la sangre).

Los complementos son al menos la tabla de salvación del protagonista de “Vampire Hunter”, un hilarante anuncio alumbrado por BBH Nueva York para PlayStation.

El spot, que forma parte de la campaña “Missed Details” (con el foco puesto en la excepcional calidad gráfica 4K de PS4 Pro), está protagonizado por tres temibles vampiros que cortan el paso a su víctima (aparentemente sin posibilidades de sobrevivir) contra la barandilla de una escalera.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Cuando los chupasangres se disponen a dar cuenta de una auténtico y sanguinolento festín a costa de su presa, uno de los atacantes da el alto cuando sus embelesados ojos se topan de bruces con el magnífico reloj de pulsera que porta la víctima.

De la mano de tan delirante anuncio PlayStation pretende enfatizar los magníficos detalles de lo que es portadora la nueva consola PS4 Pro.

Antes de “Vampire Hunter” la filial de Sony se descolgó con otro spot de corte similar (y adherido también a la campaña “Missed Details”) en la que dos caballeros medievales se embarcaban en una absurda discusión sobre patrones de armaduras en medio de lo que era priori una fragorosa batalla con espadas (con la vida de ambos protagonistas en juego).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir