líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

REMEDIOS CERVANTES, NUEVA IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE NATURTINT

Nota de prensa:

La nueva campaña de publicidad de NATURTINT tiene como estrella a la modelo Remedios Cervantes. La modelo y actriz, ha sido seleccionada para esta campaña por su imagen de mujer joven, natural y vitalista, que exige a su tinte algo más que color.

Remedios Cervantes representa a esa mujer activa, segura de sí misma y con una clara preocupación, no sólo por el color, sino también por el cuidado y la salud de su cabello, cualidades que personifican la esencia de la marca.

En el spot que se emite a partir del 6 de mayo de 2002, la cámara recoge la satisfacción de Remedios al haber elegido NATURTINT. La ausencia total de amoníaco en la coloración, y los ingredientes vegetales activos de NATURTINT, se reflejan, no sólo en el intenso tono de su cabello, sino también en la salud y el cuidado que Remedios exige a su tinte. Por eso en este spot no hay venta, no hay pretensiones, sino la naturalidad y sinceridad de Remedios, totalmente satisfecha con NATURTINT.

Remedios Cervantes nos presenta NATURTINT con una imagen más atractiva y dinámica acorde con los nuevos valores de vitalidad y frescura que refuerzan su carácter natural.

De venta en Perfumerías especializadas y Canal de Gran Consumo, el P.V.P recomendado es de 7,99 €.
Gabinete de Prensa y Comunicación Laboratorios Naturland
Sexto Sentido
Elena Hernández/Marta Jiménez
Tel. 91 310 50 34
Email:mjimenez@sextosentido.es

 

OMD TRABAJA PARA VODAFONEAnteriorSigueinteLAS AGENCIAS INTERACTIVAS SOBREVIVEN A 2001

Noticias recomendadas